Valoración del Kia Sorento

MIKYBUZZ

Nuevo Forero
Vehículo/s
Citroën Berlingo
Buenos días, quería hacer un comentario, estoy detrás de comprar un Kia Sorento, y tengo muchas dudas ....
Normalmente hago entre 18.000 y 22.000 kms al año, la mayoría unos 17.000 Kms son solo ciudad o por carretera máximo 80 kms/h, de diario hago sobre 50 km de ésta manera.
Mi pregunta es... cual me recomendaríais comprar Diesel , Hev o Phev? El diesel sale mas barato a la compra y la luz en el Phev me saldría gratis.

Hombre, si la luz te sale gratis un PHEV pero si circulas tanto en ciudad, ¿no sería más práctico un coche más pequeño?

Hombre, si la luz te sale gratis un PHEV pero si circulas tanto en ciudad, ¿no sería más práctico un coche más pequeño?
La cuestión es quitar de en medio una Citroën berlingo del 2008 de uso para compras de mi comercio y un volkswagen passat del 2003 y centrarme en un solo coche

Buenos días, quería hacer un comentario, estoy detrás de comprar un Kia Sorento, y tengo muchas dudas ....
Normalmente hago entre 18.000 y 22.000 kms al año, la mayoría unos 17.000 Kms son solo ciudad o por carretera máximo 80 kms/h, de diario hago sobre 50 km de ésta manera.
Mi pregunta es... cual me recomendaríais comprar Diesel , Hev o Phev? El diesel sale mas barato a la compra y la luz en el Phev me saldría gratis.
Cualquier cosa menos un diesel, un diesel para ese uso solo te traera problemas

Me podéis informar también de cómo la el sorento híbrido de gastos en mantenimiento y si esta saliendo con alguna pega.....

Supongo que phev mejor que hev? Verdad?
No es ni peor ni mejor, cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Si no te importa el sobre coste del PHEV y el tener que estar cargando todas las noches, pues evidemente el PHEV es mejor opcion para ti.

Supongo que phev mejor que hev? Verdad?

Si, como comentas, el suministro eléctrico para cargar el PHEV te sale gratis y teniendo en cuenta que por el uso que comentas deberías poder hacer gran parte del recorrido diario en eléctrico, sí, a mi modo de ver, el PHEV es el más idoneo.

Hola, si la luz te sale gratis, yo tiraría a por el PHEV, si luego lo quieres usar para algún viaje largo o algún día se te olvida cargarlo o no te da tiempo, siempre lo puedes usar como HEV.

Volver