Valor de recompra Kia Niro ev 2023

Jose1974

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia E-niro 2023 Volvo Xc40 D4 Polestar
Buenos días visto el bombo que le están dando el Ev3 se me ocurrió pasar por el concesionario a pedir una tasación de mi Eniro emotion mk2 mineral blue
de finales de 2022 ..Y con un precio de tarifa de casi 52000 euros
Con 15000 kmts y en perfecto estado..
Para coger un Ev3 Gt line luxury pack que me ofrecían por 48000 euris precio fidelizacion de Kia sin financiar...
Una tasación de 30000 euros o un poco más me parecía justa ya que ellos venden unidades del Eniro con pocos kilómetros rondando los 35-40000 euros...
Pues me ofrecieron 17000 euros..lamentable este comercial de Kia..
No creo que vuelva a comprar un Kia y mucho menos un Ev3..que en el mundo real ,el Gt line con llanta de 19 no creo que haga más de 60 kmts más que nuestros Eniro y recargando a 150 kwatt nos vamos a ahorrar 15 min..
Las puertas de atrás son raras y de difícil apertura para niños ..y tampoco lo vi más amplio y si mas plásticoso.
En casa tbn tenemos un Volvo xc40 diesel de 2018 se similar precio al Eniro y con una depreciación mucho menor.
Si alguien ha tenido una experiencia similar agradecería su comentario.

lamentable no ese si que sabe...si te ofrece 17 mil euros y luego lo vende por 30 o 35 mil imagina lo que gana

Buenos días visto el bombo que le están dando el Ev3 se me ocurrió pasar por el concesionario a pedir una tasación de mi Eniro emotion mk2 mineral blue
Para coger un Ev3 Gt line luxury pack que me ofrecían por 48000 euris precio fidelizacion de Kia sin financiar...
Una tasación de 30000 euros o un poco más me parecía justa ya que ellos venden unidades del Eniro con pocos kilómetros rondando los 35-40000 euros...
No creo que vuelva a comprar un Kia y mucho menos un Ev3..que en el mundo real ,el Gt line con llanta de 19 no creo que haga más de 60 kmts más que nuestros Eniro y recargando a 150 kwatt nos vamos a ahorrar 15 min..
Las puertas de atrás son raras y de difícil apertura para niños ..y tampoco lo vi más amplio y si mas plásticoso.
En casa tbn tenemos un Volvo xc40 diesel de 2018 se similar precio al Eniro y con una depreciación mucho menor.
Simplemente te ha dado esa oferta porque no necesita el coche que le ofreces, y no por lo que relamente vale. Ve a otro concesionario y mejor aún a una empresa de compra / venta de coches de segunda mano y te darán un mejor precio de compra.

Pongo mi ejemplo: En 2.022 compré un HEV Emotion, entregando un Hyundai Tucson 1.7 diesel, automatico y terminación Tecno-Plus del 2.017 y me dieron 16.000 €. Seguro que en aquel momento necesitaban ventas y me lo valoraron muy bien

Mira la parte buena, si te llegan a dar 30k por el tuyo, ahora tendrías ese coche plasticoso, menos espacioso y con puertas raras y de difícil apertura. Todo ventajas

Evidentemente se querían aprovechar. Por mi Sportage drive del 2014 me ofrecían 11.000 euros en junio del año 2022, y por un río del 2015 me dieron 8.000 euros. Dejé el Río cuando compré el nuevo Sportage. El Sportage del 14 se quedó en la familia.

Mira la parte buena, si te llegan a dar 30k por el tuyo, ahora tendrías ese coche plasticoso, menos espacioso y con puertas raras y de difícil apertura. Todo ventajas
Obviamente he perdido todo el interés en el Ev3 y este comercial no me va a vender ni un paquete de pipas., la persona que me vendió el Eniro está de baja.
Pero ante semejante tasación le conteste mira cuando tengas un Ev3 gt line con 15000 kilometros y menos de 20000 euros entonces me llamas y me lo pienso
Casualmente están usando un Ev3 gt line como coche de gerencia y seguro que lo venden por más de 30000 y con algunos kilometros más..Hay que tomarse la vida con ironía.. jaja.

Obviamente he perdido todo el interés en el Ev3 y este comercial no me va a vender ni un paquete de pipas., la persona que me vendió el Eniro está de baja.
Pero ante semejante tasación le conteste mira cuando tengas un Ev3 gt line con 15000 kilometros y menos de 20000 euros entonces me llamas y me lo pienso
Casualmente están usando un Ev3 gt line como coche de gerencia y seguro que lo venden por más de 30000 y con algunos kilometros más..Hay que tomarse la vida con ironía.. jaja.
Creo que estas siendo un poco optimista con el GT Line y menos de 20000...
Casualmente el GTLine que probe yo, tambien coche de gerencia, le tire la caña y me dijo, te puedo dar ya el precio pero te lo daria en febrero ya que lo tenia que usar 3 meses minimo... Pues 42000 euros me dijo, y claro, sin posibilidad de Moves ni los 3000 de IRPF.

Creo que estas siendo un poco optimista con el GT Line y menos de 20000...
Casualmente el GTLine que probe yo, tambien coche de gerencia, le tire la caña y me dijo, te puedo dar ya el precio pero te lo daria en febrero ya que lo tenia que usar 3 meses minimo... Pues 42000 euros me dijo, y claro, sin posibilidad de Moves ni los 3000 de IRPF.
Y me da 17000 euros por mi Eniro emotion con 15000 kmts. ..vamos como si me regala el ev3..

Yo de eso no he opinado, pero vamos... Ya sabemos como son las tasaciones de los concesionarios, o te pilla de sorpresa
No jaja , pero se pasan.
Ahora hay muchas mas opciones en el mercado que en 2022 , como
para irse al mejor postor y además están bajando todos los precios.
Por ahora voy a disfrutar de mi Eniro.
Antes que el Ev3 me plantearía un Ev5 o ya cambiando de marca algún Skoda por ejemplo
El Skoda Elroq o el Enyaq son más grandes.y potentes Y con mayor velocidad de recarga.

Volver