Va de llaves

Tema en 'General Motor' iniciado por Josebatrus, 28 Sep 2011.

  1. Josebatrus

    Josebatrus Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 2.0 EX y un Merche
    Hola a todos,buenos dias,tengo 2 coches,un Mercedes clase C y un Carens II EX 2.0 112cv,desde hace un tiempo la apertura de la carens a distancia no funciona,hay que abrir manualmente,seguramente sea de la llave,y mi curiosidad es,que llave me daran?como la que tengo que es negra con 2 botones y algo cutre(para que negarlo)o me daran 1 llave de escamoteable de esas modernas que traen ahora los kia?,es que en Mercedes todos comparten la misma llave,yo tengo una llave en el Mercedes que es negra,sin encambio,si voi ahora,me darian el ultimo modelo,osea,la cromada,me entendeis?gracias compis!
     
  2. monax127

    monax127 Forero Activo

    Ubicación:
    La Granja (Segovia)
    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION
    supongo que te darán la nueva (previo pago) ya que entiendo que el "trazado" de la llave podrá hacerse en los nuevos modelos. Lo que no se es si la programación del centralizado podrá acoplarse.

    Lo mas sencillo...ponerse en contacto con el concesionario, son los que mejor lo sabran.
     
  3. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    yo tengo un problema con la llave, que te agradeceria me comentaras que te dice, he probado las dos llaves y cuando falla no cierra con ninguna, y que esten las dos jodidas es extraño...
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Josebatrus, posiblemente se te haya acabado la pila de la llave y por eso no te abre a distancia.

    La de mi Cee´d (la pila) se me acabó hace dos meses y no me abría a distancia.

    Se te debería solucionar el problema poniendo una pila nueva.
     
  5. Josebatrus

    Josebatrus Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 2.0 EX y un Merche
    lepeluis,gracias por el consejo,pero ya le cambie la pila,al principio se encendia el pilotito rojo(sin abrir)despues ya ni se encendia y con pila nueva,hoy he ido a un conce,y me as dicho que el precio de una llave nueva es de 200e!!!!mas codificado para abrir y arracar se quedaria en casi 220e:eek:,y encima en ese conce me dicen que no me dan llave escamoteable ni nada,que la llave que tenia(negra con dos botones y el hierro fijo):eek:,si vale mas esa lleva que la de mi Mercedes que aparte de ser mas bonita tiene 3 botones,sin hierro,....me quedado a cuadros,voi a llamar a otros conces a ver