UVO en XCEED PHEV

Tema en 'Electricidad / Electrónica XCeed' iniciado por Alvarosoal, 29 Jul 2020.

  1. Alvarosoal

    Alvarosoal Forero Activo

    Ubicación:
    16003, Cuenca
    Vehículo/s:
    KIA XCEED PHEV
    Hola,

    mi primer post como forero de KIA, recientemente adquirí el KIA XCEED PHEV y en el concesionario me comentaron que desde UVO podría encender la climatización de forma remota, como en el KIA NIRO. Resulta que allí no pudimos probarlo porque no pude configurar UVO en mi teléfono durante la prueba del vehículo y, una vez adquirí el vehículo y conseguí instalarlo todo resulta que solo me deja abrir y cerrar puertas, configurar horarios de carga y gestionar avisos y alarmas.

    ¿Va a haber una actualización al respecto? Porque por lo que he visto la climatización está orientada a vehículos con motor eléctrico y este al ser nuevo modelo tal vez no lo hayáis implementado aún...

    Un saludo.
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Para la calefactar el habitáculo sera mas difícil, porque piensa que el Kia Xceed no tiene bomba de calor, y si quieres calefactar el habitáculo tendrá que arrancar si o si el motor de combustion, cosa que no veo muy lógica cuando esta dentro de un garaje, bueno ni fuera, porque al final estas gastando gasolina simplemente para calefactar el habitáculo, mejor usar para ello el calor residual del motor de combustión cuando el vehículo esta en movimiento. Respecto a la refrigeración si que se podría ser posible y lógico, ya que el compresor del aire acondicionado si que es eléctrico y por tanto para el funcionamiento de AC no es necesario que el motor de combustión este arrancado.
    Un saludo.
     
  3. Alvarosoal

    Alvarosoal Forero Activo

    Ubicación:
    16003, Cuenca
    Vehículo/s:
    KIA XCEED PHEV
    Gracias por la info! realmente lo que más útil sería es enfriar el vehículo, ya que el calor en los coches resulta insoportable, en cambio si el interior del coche está frío es el mismo frío que el de la calle...
     
  4. Asd913

    Asd913 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive '20
    No se si en los electricos se podra encender la climatizacion con UVO, pero en los hibridos no...

    La verdad es que da pena el nivel de conocimiento que tienen los comerciales del producto que venden
    Que mala imagen dan
     
    A Luis Gómez le gusta esto.