utilidad cierre automático de puertas.

Tema en 'General Motor' iniciado por Zinedine, 19 Feb 2011.

  1. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    Ok, quedo más tranquilo de que no haya posibilidad de que se me queden las llaves dentro; aunque lo he dicho medio en broma, si estaba algo desconfiado. También he pillado el consejo de gente del foro que decia de no usar el botón de la llave de abrir el maletero, por si dejas las llaves posadas en le maletero, cierras y putadón; yo simpre abro todo el coche.
     
  2. FranBcnMad

    FranBcnMad Forero Activo

    Ubicación:
    Sierra Sudoeste de Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 115CV Active Black Pearl+Lunas+Filtro K&N+Repro by Hotito+Parrot+Led Luces Posicion
    Hola chicos,

    mi ceed del 2009 las puertas se cerraban a los 40km/h pero ahora no, ahora a los 20km/h. Se lo pedí al concesionario donde hice la revisión de los 80000km porque les planteé la posibilidad de que en Madrid al salir de un parking y encontrarte un semáforo, como no cerrases el coche desde dentro te encontrabas que estabas parado sin los seguros puestos (aparece el listo y te abre el maletero...y que sorpresa!).
    El mecánico me preguntó a que velocidad quería que se cerrasen las puertas porque ese dato se puede modificar de 20 en 20 kms, es decir, desde 0 o a 20 o a 40. De momento esta a 20km/h y me gusta bastante.