Uso avanzado de la Radio Navegador KIA 2013 (LG LAN8900EKSL)

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por dorensanz, 11 May 2016.

Etiquetas:
  1. dorensanz

    dorensanz Nuevo Forero

    ¡Hola a todos! Desde que compré mi KIA Sportage en 2013 he pensado siempre en algunas funcionalidades que harían de esta radio perfecta. No sé si el modelo es el que ponían en 2012 aunque lo comprar en 2013, pero investigando creo que el modelo LG LAN8900EKSL (adjunto una foto abajo).

    Quizá alguien sabe sobre esto y me puede ayudar:
    1. ¿Se puede hacer pausa de una canción? Ahora lo que hago es apagar la radio un momento, pero sería mejor poder pausar.
    2. Al reproducir música de un CD o de un USB hay un silencio de 2 segundos entre canciones (gap). En el caso de conciertos o sesiones de DJ molesta mucho. ¿Hay alguna manera de quitar eso?
    3. Dentro de un fichero MP3 muy largo (ej. un podacast de 1 hora) si se quiere avanzar rápido, la única manera que he encontrado es dejando pulsado el botón de avance y así se pasa de 25 en 25 segundos aprox. pero es muy incómodo: es lento y te obliga a pulsar todo el rato. Lo ideal sería pulsar sobre la línea de progreso al punto que quieres para saltar a ese minuto o bien dejar pulsado de forma automática el botón de avance hasta que llegue. ¿Alguien sabe trucos?
    4. Obviamente, todo esto depende del software. Se puede cambiar el software para usar otro reproductor (via USB o lo que sea? He visto que la gente accedía a Windows:CE antes, pero ya no se puede o al menos no parece fácil.
    5. Otro tema ya es el de los radares del navegador pero eso, aunque tiene que ver con la radio no es de música, así que ya me remitiréis donde más interese.
    Espero vuestros comentarios y gracias de antemano!

    Radio KIA 20160312_162218.jpg

    NOTA: Es mi primera intervención en este foro. Quizá no esté escribiendo en el sitio correcto o el tema está duplicado (espero que los admin lo reubiquen si hace falta)
     
  2. dorensanz

    dorensanz Nuevo Forero

    Desde mayo que puse esto nadie ha contestado nada (?). Reintento a ver...
     
  3. Mav206

    Mav206 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Melilla
    Vehículo/s:
    Kia Sportage y Peugeot 206
    yo estoy igual que tú, es un coñazo no poder pausar un tema etc etc
     
  4. karls

    karls Nuevo Forero

    Lo que ocurre es que el navegador no da para más y si a eso añades que hay poco interés en investigar....pues tenemos lo que tenemos....una kk de navegador a precio de oro