USB

Xanti

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sorento Drive 2018
Para aquellos que lo quieran.
El USB va en formato FAT32 de 512 kb
A mi, hasta hoy, me ha aceptado 64 GB con unas 3400 canciones en mp3.
Problemas:
Los nombres de archivos. En cuanto detecta un & o un / o un nombre muy largo de archivo, puede que de fallo. A veces si lo coge, pero otras veces no.

Así que, ya sabéis. FAT32 a 512 kb y un poco de ojo con los nombres.

Para aquellos que lo quieran.
El USB va en formato FAT32 de 512 kb
A mi, hasta hoy, me ha aceptado 64 GB con unas 3400 canciones en mp3.
Problemas:
Los nombres de archivos. En cuanto detecta un & o un / o un nombre muy largo de archivo, puede que de fallo. A veces si lo coge, pero otras veces no.

Así que, ya sabéis. FAT32 a 512 kb y un poco de ojo con los nombres.

Seguro que es FAT32 de 512Kb. Yo no tengo esa opción en el PC.....tengo exFAT 512Kb, pero la otra no se...

Si eres un poco manioso, descarga Gparted y selecciona la unidad. Si no, déjame que mañana te haga un tutorial. Windows no formatea en Fat32

Si eres un poco manioso, descarga Gparted y selecciona la unidad. Si no, déjame que mañana te haga un tutorial. Windows no formatea en Fat32
Bueno formatea en fat 32 pero con otros tamaños de cluster.... Me bajo el gparted y fuera

Que tal con Gparted @Joseico_M ????
Vale, me estoy dando cuenta que no muy bien, a no ser que uses Ubuntu (Linux) o te hayas bajado una version Live.
Para los que llegueis aqui buscando algo de esto, lo mejor que yo encontre es MiniTool Partition Wizard, programa gratuito para los que necesitamos solo formatear sin más.

Vale, me estoy dando cuenta que no muy bien, a no ser que uses Ubuntu (Linux) o te hayas bajado una version Live.
Para los que llegueis aqui buscando algo de esto, lo mejor que yo encontre es MiniTool Partition Wizard, programa gratuito para los que necesitamos solo formatear sin más.
Eso mismo, estaba en el ordenador del curro y he visto que era para Linux . Me he bajado otro programita y yasta, esta tarde a probar

Este programa, MiniTool Partition Wizard, permite formatear como FAT32 con tamaño de 512 B

6000 Canciones, eso es lo que reconoce el reproductor USB

Volver