USB Trasero

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por fernandez_jd, 15 Feb 2019.

  1. fernandez_jd

    fernandez_jd Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 90CV
    Buenos dias, me gustaría poner en la parte trasera de ceed (en la parte del medio no se como se llama) un conector de carga USB para que cuando viaje a mi niña que lleva la tableta pueda cargarla. Alguien ha puesto alguno ?, cual ? algun brico de eso ? De done se pillaria corriente y esas cosas, como pasar el cable, etc.
    Bueno cualquier ayuda os agradecería.
     
  2. ceedalex

    ceedalex Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed
    El mío lleva o alomejor es Según versión. en el maletero una toma de corriente. Puedes empezar por eso. Coger un cable cargador largo de 1,5 más o 2mts y ya estaría
     
  3. fernandez_jd

    fernandez_jd Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 90CV
    Hola Ceedalex, si el mio tambien tiene un mechero atras tambien pero tendria que coger corriente de otro sitio porque lo quiero llevar a la consola central de la parte de atras y el cable quedaria por fuera , creo que seria mejor traer corriente desde la parte delantera por dentro de la consola central.
     
  4. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Buenas compañero
    Pues sí la mejor opción sería robar la corriente de las tomas de mechero de la parte del hueco de delante de la palanca de cambios
    Yo instalaría la típica toma de carga de USB redonda que puedes encontrar en aliexpress, o en banggood, amazon ......, haces la corona y lo fijas por detrás con la rosca que trae.

    De cara a pasar el cable hacía la zona del apoya brazos, puedes desmontar la pieza de plástico lateral, que sale fácil y no tienes que liar mucho.

    Un saludo
     
  5. fernandez_jd

    fernandez_jd Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 90CV
    Gracias CeedforEver !! intenataré hacer eso.. Un saludo
     
  6. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
  7. fernandez_jd

    fernandez_jd Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 90CV
    Justamente ese quería algo y de ese color. Voy a ver si consigo una toma con un poco mas de amperios.. ya sabes cada vez las baterias de los artefactos son mas grandes .... Gracias ceed4ever ..