USB en Pro_Ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Mark, 13 Dic 2009.

  1. Mark

    Mark Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010
    Hola a todos. Tengo encargado un Pro_Ceed Concept(versión nueva) en un concesionario de Sabadell(Cataluña). Y sé que tiene un puerto para el I-Pod, pero yo no tengo xd, y no tengo muy claro si se puede poner un Pen Drive en ese mismo puerto o en algun otro sitio, o por contra habrá que poner una entrada especifica para usb.

    PD: El Pen Drive sería para escuchar música xd

    Gracias !!
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Suerte que lo has aclarado, ya me estaba pensando cosas raras... Jajajaja!!
    Compañero, puedes usar un pen USB sin ningun problema, de hecho, desde que tengo el coche, no he grabado ni un cd!!!

    En cuanto te den el coche, hazle unas fotillos y lo presentas en sociedad, aun no hemos visto ningun Pro_cee'd 2010 de ningun usuario!!!
     
  3. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Buena compra!

    Y te lo has comprado sin haber visto uno en el conce?

    Lo de la entrada ipod no es más que una entrada AUX y al lado una USB así que la usb la puedes usar por separado con un pendrive. Si tienes un ipod pues trae el cable que por un lado se conecta al ipod y por el otro al AUX y al usb a la vez ;)
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    yo creo que la mayoría de nosotros es lo que llevamos, un pincho usb ..., y va perfectamente.
    Al igual que te ha comentado Tazoo, hace muucho tiempo que no grabamos CDs :)
     
  5. Mark

    Mark Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010
    Fui en septiembre al concesionario y vi el modelo 'viejo' sin saber que sacarían el modelo nuevo en enero(?). Pedí un Concept y me dijeron que tendrían que mirar si tendrían alguno, porque iban escasos, y encargué ese en un principio, no di entrada ni nada pero ya quedé con el comercial que en cuanto tuviera un pro_ceed blanco me llamara que yo lo quería.

    Entonces pasaron las semanas y no me llamaba, y fui y me dijo que no habían Concepts de color blanco en toda España, y yo me quedé (wtf?!?!). Me dijo que saldría el modelo nuevo a finales de octubre-noviembre. Y le dije que ya volvería por esas fechas, pero antes me dijo que me dejaba un pro_ceed ('antiguo') a mejor precio, pero dije que no, que ya que salía el nuevo pues me cogería ese. (el tio querría deshacerse de los ceeds i pro_ceeds diesel i gasoil que aún le quedaban y me quería meter a mi uno)

    Yo tengo 18 años y tampoco me es indispensable tener coche, pero yo lo quiero ya me entendéis 8) Y estuve mirando más coches, pero la verdad es que el Pro_Ceed era y es el que más me gusta :smitten: y me llamó el comercial hace dos semanas para saber si aún buscaba coche y para que me pasara por ahí a hablar con él ¬¬

    Entonces me dijo que ya para principios de año tendría los nuevos y que si quería uno y tal, y yo le dije(con otras palabras xd) que era un cabrón que me había hecho esperar mucho sabiendo el que hasta enero no saldría el modelo nuevo, entonces me dijo que si me esperaba con él hasta enero, me haría descuento, me regalaría las lunas tintadas, etc, vamos que solo le faltó comerme el rabo. Y le dije que vale, porque el nuevo por fuera es igual pero por dentro mola más, por lo que he visto en fotos. El hombre me llamó hace poco diciéndome que 'mi' coche ya estaba en la Campa de Tarragona (a unos 100km del concesionario) y que en breve le llegaría.

    Y a eso estoy esperando jaja