Buenas! ¿Alguna contra indicación en cargar un móvil con entrada usb conectándolo a la entrada usb del proceed?? ¿Alguien lo ha hecho? Si funciona, pues me ahorro un cargador para el coche Un saludo
De hecho, si al final pongo la 2DIN, asi lo voy a cargar yo, y el USB para la musica lo pondre en la miniguantera
yo aveces utilizo el movil como pen, toda la musica que tengo y lo enchufo al usb. mientras se me reporduce la musica me carga el movil. osea que sno ay ningun problema en cargarlo desde ay.
Lo vende la propia Nokia, por lo que en tiendas de moviles lo pueden tener. Y sino pues en ebay, aparte seguro que sale más barato, este cuesta 1,03euros, jejeje. USB Charger For Nokia N76 N81 N82 N80 N95 8GB CA-100 en venta en eBay.es (finaliza el 22-ene-10 13:09:18 H.Esp)
Sí que lo hay, como apunta el compañero. Aparte, hay nokias, como el que tengo, E75, que carga directamente desde la entrada usb que trae. Vale el mismo cable que trae para conectarse al pc. Me viene genial para cuando lo uso de gps en el coche. Un saludo
jajajajaj mi movil lo e ido a usar de gps hoy y no me dao cuenta dq taba cerca d la radio y to el rato pasandose canciones en la mejor parte jajajajaj y yo rallao
Buenas tengo un kia sportage 1.7 115cv y lleva en la parte de atrás una salida de usb de carga rápida y le he puesto el cable original de mi Samsung s8 y no me hace la carga rápida hace carga normal alguien me puede decir si le funciona la carga rápida y que a tenido que hacer para que funcione gracias
Hola, este post tiene 8 años, es muy antiguo, te sugiero que hagas un post nuevo con tu duda en el foro adecuado, te ayudarán más usuarios, saludos.