usar ipod en el pro_ceed

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por gomezinc, 3 May 2008.

  1. gomezinc

    gomezinc Nuevo Forero

    Buenas,
    Pues como toda mi musica va en el ipod (un nano de 8Gb) en cuanto me dieron el pro lo conecte con el cable que me venia en la guantera:

    Conectar: conecta sin problemas, se carga el logo de kia, busca los archivos todo bien.
    Sonar: suena sin problemas, empieza por orden alfabetico, cambia las canciones, funciona el modo aleatorio... todo bien.
    Cambiar de carpeta: ???
    Cuando le doy a las flechas simples hacia los lados, aparece en el panel: sort [playlist, album..] varias opciones, pero no soy capaz de selecciona una lista de reproduccion, album o lo que sea.
    ¿Como se hace?
    ¿Soy yo que soy torpe?
    ¿No se puede?¿Porqué no se puede?

    Cualquier comentario sera bien recibido, aunque sea para decirme que os pasa lo mismo.. mal de muchos.. XD
     
  2. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    No te puedo ayudar, pero estaria bien saberlo porque lo mismo me regalan in iPod :)
     
  3. Bukano

    Bukano Forero Activo

    Tengo el mismo problema k gomezinc siempre m salta la palabra sort nose si es k no se puede cambiar d carpeta o k nose itulizarlo.... asi k ya somos 2 torpes gomezinc XDXD
     
  4. gomezinc

    gomezinc Nuevo Forero

    Lo he estado intentando otra vez, en parado y con el manual, y yo creo que no es cosa de ser torpe, sino que no se puede, por que en el pendrive, cambia de carpeta sin problemas. De todas maneras, a ver si alguien ayuda. Si no, pues cogere el pendrive.
     
  5. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Pues vaya putada tener la conexion para iPod y tener que usar el penedrive :)
     
  6. gomezinc

    gomezinc Nuevo Forero

    Bueno, tener la conexion del ipod si usas mucho el ipod siempre viene bien, sobre todo para un viaje largo, lo normal es que mis trayectos sean de 20 min y con prisas, que entre que pongo el GPS, saco el cable del ipod, lo conecto y tal.. pues un disco o un pendrive mejor, eso si, los findes cuando pasa ya de una hora de camino, tener musica actual y demas del ipod viene pero que muy bien, y la verdad es que el ipod siempre lo llevo en reproduccion aleatoria no uso listas concretas, asi que hare uso mixto.
    Un saludo
     
  7. Bukano

    Bukano Forero Activo

    A mi el ipod m soluciona muxo hago trayectos d 30 min diariamente d mi ksa al curro y pongo el ipod y hay tantas canciones k aun no m ha dado tiempo a aburrirme d el.. lo uniko k para buska una cancion puedo pegarme horas 1 x 1, m e dado cuanta k cn el cable k viene en el coxe no t deja saltar d 10 en 10 las canciones pero cn el cable original dl ipod si... asi k casi mejor poner el cable dl ipod antes k el k trae el coxe.
     
  8. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Yo tengo un iphone y me salen las canciones pero no suenan,ni poniendo modo avion ni na de na,asi que me supuse que no es compatible,jaja,
     
  9. METALSUP

    METALSUP Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED SW 1.6 CRDI 115 mk1
    Pues yo con el pendrive no me aclaro de como se cambian las carpetas,me lo reproduce y ya esta.¿Como se cambian las carpetas entonces?
     
  10. pepollo

    pepollo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro ceed 2.0 CRDi
    Con las flechas izquierda-derecha de la consola central. (las flechas simples, las dobles cambian de canción tanto en la consola como en el volante).
     
  11. METALSUP

    METALSUP Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED SW 1.6 CRDI 115 mk1
    OK

    Gracias.