Pues eso, al final me uno a esta "gran" familia. Después de ver el mercado y varios modelos mi decisión la llevo este Sorento, el cual ya llevo unos días con el aprendiendo a manejarlo,jjj . Es el Xtech 17. La verdad es que va fenomenal, es cómodo y se siente aplomado, el cambio automático lo encuentro suave (es mi primer automático) aún se me va algo la mano a la palanca, pero lo iré corrigiendo
. Los asientos tiene buen tacto y acabado, como en general todo el coche. Como pega le pondría, que el freno de mano no se ponga solo al apagar el coche, los elevalunas no se cierren al cerrar el coche, los plásticos negro piano que casi se rascan solo con verlos, pero bueno haber si me quedo solo con las virtudes y me de muchas alegrías este gran Sorento.
El que tenga en acabado xtech, sabe si los anti nieblas hacen la función corning al girar, ya que creo que el mío no lo hace y en las características si lo ponía. Bueno pues eso ya iré comentando y aprendiendo cosas de la máquina por aquí.
Un saludo.

El que tenga en acabado xtech, sabe si los anti nieblas hacen la función corning al girar, ya que creo que el mío no lo hace y en las características si lo ponía. Bueno pues eso ya iré comentando y aprendiendo cosas de la máquina por aquí.
Un saludo.