Una más en la familia

Macedo

Forero Activo
Vehículo/s
Sorento Xtech 17
Pues eso, al final me uno a esta "gran" familia. Después de ver el mercado y varios modelos mi decisión la llevo este Sorento, el cual ya llevo unos días con el aprendiendo a manejarlo,jjj . Es el Xtech 17. La verdad es que va fenomenal, es cómodo y se siente aplomado, el cambio automático lo encuentro suave (es mi primer automático) aún se me va algo la mano a la palanca, pero lo iré corrigiendo:). Los asientos tiene buen tacto y acabado, como en general todo el coche. Como pega le pondría, que el freno de mano no se ponga solo al apagar el coche, los elevalunas no se cierren al cerrar el coche, los plásticos negro piano que casi se rascan solo con verlos, pero bueno haber si me quedo solo con las virtudes y me de muchas alegrías este gran Sorento.
El que tenga en acabado xtech, sabe si los anti nieblas hacen la función corning al girar, ya que creo que el mío no lo hace y en las características si lo ponía. Bueno pues eso ya iré comentando y aprendiendo cosas de la máquina por aquí.
Un saludo.

Pues eso, al final me uno a esta "gran" familia. Después de ver el mercado y varios modelos mi decisión la llevo este Sorento, el cual ya llevo unos días con el aprendiendo a manejarlo,jjj . Es el Xtech 17. La verdad es que va fenomenal, es cómodo y se siente aplomado, el cambio automático lo encuentro suave (es mi primer automático) aún se me va algo la mano a la palanca, pero lo iré corrigiendo:). Los asientos tiene buen tacto y acabado, como en general todo el coche. Como pega le pondría, que el freno de mano no se ponga solo al apagar el coche, los elevalunas no se cierren al cerrar el coche, los plásticos negro piano que casi se rascan solo con verlos, pero bueno haber si me quedo solo con las virtudes y me de muchas alegrías este gran Sorento.
El que tenga en acabado xtech, sabe si los anti nieblas hacen la función cornering al girar, ya que creo que el mío no lo hace y en las características si lo ponía. Bueno pues eso ya iré comentando y aprendiendo cosas de la máquina por aquí.
Un saludo.
hola

Enhorabuena por la compra! Yo llevo 1 semana con el grandullón y estoy enamorado jajajaja

Creo que los antinieblas que llevamos...tipo "cubito" no tienen función cornering pero la verdad....molan más que los anteriores así que no me importa demasiado perder esa función

Como pegas añado....que no lleve luz en el maletero....no se ve un carajo en el garaje jajaja y que no lleve wifi para conectar el móvil...pero vamos....sacar pegas por sacar porque la verdad es que el coche es una pasada. Mi padre tiene mercedes automático y de verdad que no noto para nada que este cambio sea peor....muy satisfecho!

Como pegas añado....que no lleve luz en el maletero....no se ve un carajo en el garaje

Oye, ¿no lleva una lucecita pequeña rectangular tamaño 3x6 cm. aprox. en el techo del maletero? Viene en el manual, y el mío lo trae, siendo un Concept...

Oye, ¿no lleva una lucecita pequeña rectangular tamaño 3x6 cm. aprox. en el techo del maletero? Viene en el manual, y el mío lo trae, siendo un Concept...
pues...o los nuevos no lo traen ya....o soy el tio mas negado del mundo y no he sido capaz de encenderla jajajaja

En cualquier caso, es algo mejorable porque con un maletero tan grande vendría bien una buena iluminación. En el garaje como no pille cerca una luz del propio garaje....te las ves y deseas para ver qué y dónde metes cada cosa jejeje

Efectivamente, lleva una luz en el techo, que tanto vale para el maletero, como para las plazas traseras, lo malo es que hay que recoger el cubremaletero para poder ver, como dice bettamad, es mejorable, no le costaba nada poner una en el interior del maletero, pero es así. Con el tiempo habrá que hacerse un brinco :thumbsdown:

Hola en base a la pregunta de la luz alguien sabe si el xtech pack luxury lleva la lucesita esa en el maletero en poco me entregan mi "pequeñin" y quiero estar seguro que teae todo lo que dicen ya que segun el comercial es el tope de gama

Hola en base a la pregunta de la luz alguien sabe si el xtech pack luxury lleva la lucesita esa en el maletero en poco me entregan mi "pequeñin" y quiero estar seguro que teae todo lo que dicen ya que segun el comercial es el tope de gama
si lleva si pero no es una maravilla. Para lo grande que es el maletero se queda escasa en mi opinión la verdad...

gracias y slaudos

Volver