Una Kdd improvisada con Bautizo Cuatrero de Elías

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por chorritos, 20 Jul 2010.

  1. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Pues un compañero del crónicas cuatreras, aprovechando que tenía un ocupa en el camping, se le ocurrió por organizar una una rutilla con baño y como no, comilona entre pecho y espalda, y asi fue.

    Pero lo mejor de todo fue que Elias tambien se apunto con su hijo, al enterarme por casualidad de tal evento, sin dudarlo y habiéndo negociado primero con mi señora, llamé al colega y le dije que me hiciera un hueco, apareciendo repentinamente por sorpresa para todos los demás.

    Bueno no me enrrollo mas y os pongo unas fotillos del acontecimiento que con las ganas que todos teniamos de vernos y disfrutar no hicimos practicamente ninguna.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Despues de levantar un poquito de polvo y pasar por un pequeño tunel de rayado alguien penso que el organizador se habia vuelto loco, no se el porque.?.?.?

    Asi que nos reagrupamos y nos preucupamos por las heridas del coche mas nuevo que parecian doler mas a los no propietarios de dicho vehiculo que a el mismo, pero se demostro que no dolian.

    Asi proseguimos hacia nuestro primer destino pues ganas teniamos y el calor apretaba de verdad, no sin antes tener que salvar algun obstaculo mas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y dado este punto volvimos a parar para recrearnos con las vistas que desde aqui se podian observar y que algunos de nosotros ya conocemos de otras salidas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Asi que despues de recrear la vista proseguimos para poder darnos un baño en alguna parte.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    [​IMG]

    [​IMG]

    Y por fin llegamos a tan ansiado sitio para poder refrescarnos del calor que estabamos sufriendo, algunos aprovecharon para bañarse, otros para jugar y todos para descansar un poquito para poder proseguir a la proxima parada.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Asi una vez refrescados y descansados proseguimos para nuestro proximo punto que ya se nos habia pasado la hora y el arroz nos estaba esperando.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Una vez digeridos los manjares con los que nos deleitaron y tras el paso de un dia de los que no podía ser de otra forma "corto-cortisimo" pues sobre las 18h decidimos levantarnos de la mesa y que cada mochuelo volara hacia su destino.

    Espero que no hubiera nadie que tuviese que dormir en el sofa...
    Para la proxima prometo no volverme loco.
     
  3. elias

    elias Forero Activo

    Ubicación:
    la plana vila-seca
    Vehículo/s:
    sorento 170
    date cuenta como son los niñosssssssssssssssssssssssssssssssss.un amigo de Manel le dijo el dia antes que se subiera con el pro,yo reto a su amigo con un focus a que se venga un dia con nosotros para ver si ese coche puede seguirnos o tenemos que llamar a un helicoptero para sacar lo que quede de el despues de la primera subida,o por el contrario nos sigue,porque recuerco haber visto a varios turismos que estaban en nuestro recorido,pero ellos fueron listos ya que se metieron por alguna pista plana y no por nuestros predregales,pero lo mas bonito es ver las vistas y pisages que tenemos en nuestra zona y que mucha gente no conoce[​IMG] pero bueno nosotros somos como las cabras, a las cabras les tira el monte y a nosotros tambien
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Sois unos cracks!!!!!!!!!!

    Que pasada!!!!
     
  5. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
  6. elias

    elias Forero Activo

    Ubicación:
    la plana vila-seca
    Vehículo/s:
    sorento 170
    si pero en la proxima con el coche del manel,haber que tal se comorta el pro fuera del negro elemento que tanto les gusta para pisarle al coche, lo bueno es que al ser blanco no se va a notar el tunel de rayado je je je
     
  7. elias

    elias Forero Activo

    Ubicación:
    la plana vila-seca
    Vehículo/s:
    sorento 170
    ya habia visto esa salida ,muy guapa pero de momento tengo que fabricarme el caparazon que me falta,tengo una planxa del mismo material en 6.5mm,la marcare ,cortare,doblare y asi evitare romper nada,ya que es lo que me falta de momento,ya que el otro dia pase por todas partes y la economia ahora esta de esa manera..............................................................
     
  8. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Anda!!! si te has cambiado el avatar, queda guapa, eh?
    Para hacer la ruta de caro-fredes, no necesitas el caparazón por que es facilona, incluso le puedes decir a Manel que se venga con el pro, que yo lo hago pasar por donde sea, jejeje, si algun finde te aburres, me pegas un toque y te enseño ese paraje a 1.440 metros de altura.
     
  9. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    mare mia q paisajes gracias chorritos eres un crack jajajjaajaj
     
  10. elias

    elias Forero Activo

    Ubicación:
    la plana vila-seca
    Vehículo/s:
    sorento 170
    suerte que llebava manel su camara e inmortalizo la salida
     
  11. elias

    elias Forero Activo

    Ubicación:
    la plana vila-seca
    Vehículo/s:
    sorento 170
    para la ruta que me dices ya he visto que no es necesaria la xapa,pero hay que acabar lo empezado sino al final me dira la señora que para tener la xapa dondo vueltas por el garage la tire y eso no es plannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
     
  12. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Pues si colocando la chapa, no te pone pegas, mañana puesta, jejeje.
     
  13. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    por caminos peores eh metido mi pro jejejejjeje (puede dar fe agus) jejejejje ya lo se estoy loco.....
     
  14. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Meter, lo que se dice meter, en esta ruta te podrías meter, el problema sería para salir, jejeje.
     
  15. elias

    elias Forero Activo

    Ubicación:
    la plana vila-seca
    Vehículo/s:
    sorento 170
    meter se puede meter cualquire lo malo es seguir que eso no lo hace cuaquiera,me saco una foto chorritos en la que se ve un pedrusco rozando casi el radiador del intercoler,si la foto suera del mismo sitio pero con el pro que hay en casa,saldria con el carter partido,que hay que ser realistas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los pro son para comer asfalto y los nuestros para lo otro,cada coche es para lo que es,sin animo de menospreciar a ningun modelo que kia,pero para la gente con complejo de cabra que le tira el monte lo mejor es el sorento[​IMG] si este pasa rozando imaginate el vuestro que de por si va rozando el suelo a mas,con migo venia el propietario de un pro,y nos trato de locos,pero nohay problema,nos prestais un par de pros achorritos y a mi y ya os traeremos lo que quede de ellos.....je je je .......................................
     
  16. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    En efecto, yo con mis coches me he metido por muchos sitios, incluso tuve un xantia, que cuando me encontraba con un mal paso, le levantaba la amortiguación hidraúlicamente, pero por donde voy ahora con el sorento, sería imposible, no me dejaría los bajos no, me saltaría el airbag.

    Esta es la foto de la que habla Elías, la podéis hacer en grande para observar mejor el peazo de piedra que nos encontramos por el camino, y no había más co:eek:nes que pasarle por encima.

    [​IMG]
     
  17. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Impresionantes las fotos, muchas gracias por compartirlas ;). Aprovecho para haceros una consulta, ¿Vosotros como veis para que un Sorento de los nuevos realice esa ruta?
     
  18. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Imposible, carece de altura y reductora, dos elementos muy importantes para salvar obstáculos cuesta arriba.
    Yo probé el nuevo en el circuito de masía pelarda, en llano y con dos dedos de barro, se defiende muy bién, control de descenso sin barro, solo tierra, también, es una seguridad que te aporta en pistas de hielo, dos dedos de nieve o pistas con poco barro, pero no le pidas más.

    PD. Si se metiera un sorento nuevo por el tunel de rallado, es para hacer un cuadro de la cara de sorpresa que se le quedaría al bajarse del coche, jejeje.

    Aqí tenemos un video de varias pruebas que han hecho con el, hay que recalcar que este es un 4x2.

    [video=youtube;LzwwgFl2fSs]http://www.youtube.com/watch?v=LzwwgFl2fSs[/video]
     
  19. elias

    elias Forero Activo

    Ubicación:
    la plana vila-seca
    Vehículo/s:
    sorento 170
    la pueba del video esta muy bien,pero a mi me gustaria verlo en la realidad,en una zona como la de mi bautizo,con rampas de piedra suelta desde en principio asta que llegas al final de la cuesta en las que sin reductora te quedas a media subida,escupiento piedras y culeando,o en zonas que te encuentras regueros de pasos de agua en las que si metes una rueda te cagas para sacarla o pones el coche como chorritos,a tres ruedas,o donde pasas rozando los bajos por el suelo,el mio en comparacion con los otros de mi bautizo es de serie a excepcion de llevar una plancha de ?mm que me protege odos los bajos del coche,yo no cambiaria el mio por uno nuevo,