Una duda sobre los neumaticos

Tema en 'Kia Carens' iniciado por chema, 11 Ene 2011.

  1. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    buenas mi carens tiene un mes ya y tengo una duda sobre los neumaticos trae michelin 2056016 pero me he fijado en la fecha de fabricacion y son del 2006 es normal que te entreguen un coche aunque sea km0 pero matriculado en octubre 2010 con unos neumaticos que tienen 4 años de antiguedad a ver si a alguien le ha pasado o se ha fijado y ademas el manual de instrucciones todavia sin darmelo que poca verguenza este concesionario.
     
  2. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Pues normal no es, y lo del manual no tiene nombre, ves y quéjate pero ya
     
  3. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues yo he aprovechado el de repuesto y uno que me han encontrado en kia igual que el de recambio del 2005 y aunque se supone que no se debe pero van bien y he tenido alguna situación comprometida. De hecho, el magentis me lo dieron también con los 4 neumaticos del 2006.
     
  4. varton

    varton Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Carens 2.0 CRDi (115 cv)
    Yo no lo veo bien, aunque puede ser que no se hayan dado cuenta.
    En teoria a partir de 5 años es cuando un neumático se debe de sustituir si no se ha gastado antes.
    En teoria por mucho dibujo que tengan les queda un año de vida útil a tus neumaticos y un gasto para ti.
    Intenta hablar con ellos para llegar a una solución amistosa. Ahora tambien te podrian decir, no es que el precio era el que era por el tema de los neumaticos y mil historias....
    Saludos y suerte
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Pues la respuesta a tu cuestión es bien sencilla:

    O han quitado los neumáticos que traía tu coche y los han cambiado por unos viejos o, para mí más probable, el coche lleva fabricado y en campa desde el 2006, aunque lo hayan matriculado en 2010.

    Lo del manual de instrucciones del coche, la verdad, no tiene nombre.
     
  6. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Me tienen ya hasta ese sitio he llamado a infokia y como le ha tirado de las orejas al comercial me ha puesto un careto y dice que no tiene culpa de nada ademas entregue un coche con 13 años y no me dieron nada de que lo habia entregado y el mismo tiempo pidiendole justificante de baja y nada me he llegado a trafico y el coche le han echo una baja temporal y sigue a mi nombre me he llegado al concesionario ya para meterle fuego y me han echo un justificante como que el dia que me entregaron el nuevo recogieron el otro como parte del pago o algo asi a ver si me llego a trafico para ver que puedo hacer para que yo no aparezca como titular por que esto ya no tiene nombre la de infokia me dijo que una semana me llamaba a ver si a alguien le a pasado algo por el estilo por que estoy ya de los nervios y arrepintiendome de comprar el coche.
     
  7. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Sigue insistiendo en tus reclamaciones. Has hecho bien en llamar a InfoKia. Pide también la hoja de reclamaciones en el concesionario, reclama en consumo, donde puedas...

    Los coches KIA son vehículos con una relacion calidad/precio excelente; lamentablemente, la actitud de algunas concesiones y talleres no es la que debiera ser (pero esto también ocurre en otras marcas).

    Ya nos contarás en como acaba todo y ánimo.
     
  8. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    bueno pues ayer me llamaron de infokia para decirme que el manual estaba ya en el concesionario que casualidad que un mes pidiendolo y nada y la llamadita a infokia en una semana llega el manual, me llegare despues a ver que tal