Una ayudita para mi pobre volante :(

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por Javier-16V, 11 Feb 2009.

  1. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    Hola a todos como lo llevais? bien espero jejeje vereis el otro dia le quite la funda del volante a mi coche y recorde el porque se la puse y se la puse porque el volante es de cuero y a creado como una costra negra mas fea que to entonces pense que vosotros que sois unos sabios en la materia kia :p aver si vosotros sabeis de algun producto o alguna solucion porque esta matao el volante os pongo la foto no se si se vera bien porque esta hecha con el movil si no lo vierais bien me lo decis y os pongo otra hecha con la camara digital ok? Venga muchas gracias por adelantado
    Un saludo
    http://i41.***********/23t46ft.jpg
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pero es costra???
    Tio, a frotar...
     
  3. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Tiene pinta de que ha perdido el tinte rojo no? Que putada
    Está en garantía?
     
  4. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    pero lo jodio es k si froto le kito el color rojo k tiene.....
     
  5. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    karko si tiene un poko de rojo kitado ya y lo d la garantia creo k la tiene pasada pok el coche tenia dos años d garantia y lo compre en el 2007 casi casi por estas fechas
     
  6. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    el caso sk stuve en el conce d primeras y m dijo el k m lo vendio k como era pintor pues d la pintura k m kedaba entre los dedos a lo cual le dije yo k si creia k cogia el volante cn las manos perdias d pintura k antes d salir m lavaba la mano y m dijo ya m llamaria y tabia stoy sperando
     
  7. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    tienes que ir a un tapicero a que te restauren la piel esta muy desgastada y a perdido tinte. no se por cuanto saldra (calculo 80€-100€) pero te lo dejan nuevo, bueno.... segun al que pilles, pero yo e visto asientos quemados de cuero y como nuevos. Haber si encuentro la pagina que digo y os lo enseño!!
     
  8. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    Soteck muchas gracias tio pero eso tienen k desmontarme el volante? o como va eso ? eres mi rallo de esperanza jajajaja
     
  9. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
  10. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    En principio no por que para dar disovente y tinte no haria falta pero no lo se.... sorry :S

    Edito:
    mira como queda un volante ya sin brillo y con manchas despues de tinte y demas http://www.tapiceriaszabala.com/trabajo-realizado.php?id=24.Restauracion+de+volante+jaguar
     
  11. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    dios k makinas k bien lo dejan si pueden acer eso cuando esta kemado k no aran cn el mio k solo es unas costras d algo k no se k cojones es
     
  12. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    mi duda de si lo desmontaban era mas k nada por el tema del airbag os comento k tngo un amigo k tiene un hyundai accent y a el la pasao lo mismo k a mi pero en la palanca de cambios y su coche es mas antiguo su matricula es DDJ y el mios es FLT y fue a hyundai y se la cambiaron.....
     
  13. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    yo tambien tengo el mio igual
     
  14. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    el tuyo k es igual k el mio no? rojo y negro pos pa k veas tio el conce m dieron a entender k la culpa es mia.....
     
  15. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
  16. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    eso es mentira la culpa es del cuero que es una full el mio es negro el cuero pero ya se le notan los ronchones grises mi consejo es que no tegastes los leuros en eso porque aunque la mona se vista de seda mona se quedaa...
     
  17. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Desde mi punto de vista eso es el tinte que al no ser de muy buena calidad se ha ido desprendiendo. Yo personalmente optaría por coger con un limpiador neutro y eliminar completamente el tinte rojo y dejando el negro para después aplicarle un acondicionador que proteja el volante. Este kit puede ser una buena opción:

    http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=489&cat=13&page=1
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Javier para que sepas hay que desmontar el volante para tapizarlo, para el airbag? Pues quitar los bornes de bateria y luego desmontar el volante, cuando lo vuelvas a colocar conectas la bateria y listo, no te sale el chivato. He quitado muchos airbags, tengo el culo pelao, te lo digo en serio, es facilito.

    Lo que yo haria seria tapizarlo otra vez, la idea de ADMIN no es mala, quitarle el rojo y q se quede en negro, pero no se te va a quedar.

    Un saludo tio!!!!
     
  19. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    eeyy gracias a todos de verdad vere a ver k m sale mas rentable aunk la idea de admin m gusta pero no kiero perder el rojo porque le da un toke mu enrollao al volante enfin si os ocurre algo m lo comentais muchas gracias de verdad nos vemos
    Un saludo
     
  20. tommybcn

    tommybcn Forero Activo

    Javier, el Rio tiene 3 años de garantía de fábrica, ahora bien, no sé donde lo comprastes... El mio lo compré en julio de 2006 y finalizará la garantía este mes de julio, por eso te lo digo. Y veo que tu matrícula es posterior a la mia, la mia es FDG.

    Si no es así yo intentaría dejarlo todo negro y olvidarte de más manchas y descoloración.