Un seguro quitamultas??

Tema en 'General Motor' iniciado por Javier-16V, 29 Mar 2009.

  1. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    Hola como vais? spero k bien el otro dia m comento un colega k el en su Opel Astra tiene una cosa k es como un"kitamultas" pero para el seguro no se si me explico k no tiene seguro pero k con ese kitamultas dice k si le para la guardia civil no lo pueden multar por no llevar seguro os suena a vosotros algo de eso? sabeis algo del tema? venga muchas gracias por adelantado
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Tu amigo se ha intentado quedar contigo, Javi!!!
    Desde no hace mucho, la Guardia Civil (mossos, locales, etc...) no te pueden multar por no llevar el recibo del seguro. Ahora todos van informatizados, y solo con meter tu matricula, saben si llevas el seguro en regla o no.
     
  3. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    juummmm ya m resultaba raro a mi esas cosas pero m pillo k tabamos viendo k vendia un coche pa comprarlo mi cuñao y m resulto raro pero me keria asegurar y kien mejor k vosotros jejejeje enga muchas gracias
     
  4. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    A ver, se que hay "seguros" que tu lo pagas, y si te ponen una multa, ellos recurren y todo el rollo, pero es un seguro expreso para ello. Tambien hay aseguradoras que ofrecen ese servicio, pero no es "quitamultas" es:
    Intentamos que te la quiten, pero si no se puede, te toca pringar!!!xD!!
    Pero lo del recibo, es cierto, ya no hace falta que lo lleves, y si te intentan multar por ello... Recurres y se comen los mocos!!
     
  5. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    yo como no puedo menear mucho el coche k stoy sin seguro pues claro mi colega al mentarme eso pues pense una forma d poder coger el coche y d no ir por caminillos ni na d eso jejeje
     
  6. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Creo que lo que tiene tu colega es una propuesta de seguro, si te pillan y tienes eso creo que te dan una semana para que lo pagues y lo pongas en regla. Pero no estoy muy seguro....
     
  7. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Lo del recibo no hace falta que lo lleves, no es obligatorio, pero SÍ RECOMENDABLE LLEVARLO.
    Hace 15 días me pararon en un control rutinario y me lo pidieron.
    Imaginad, te paran, no llevas el recibo del Seguro (pues no es obligatorio) y entre que lo verifican y no lo verifican media hora perdida de tu tiempo.
    Si llevas el recibo del Seguro, 10 minutos perdidos de tu tiempo.
    Luego, con respecto a los seguros quitamultas que han nombrado anteriormente, lo mejor para que no te pongan una multa es no cometer infracciones, y punto.
    Sí que hay seguros que te tramitan las alegaciones para alguna multa que te hayan puesto, pero no te hacen mucho más.
    De ahí a pretender que te quiten una multa por exceso de velocidad o alcoholemia...
    Y al autor del primer post, decirle que su colega es un jeta. Un seguro no se lleva sólo para que no te multen los picoletos. ¿Y si se encuentra involucrado en un accidente? ¿Y si tiene un percance con otro usuario de la vía? Para eso existe el seguro a terceros o poner el seguro a nombre de un familiar (todos lo hemos hecho cuando nos hemos sacado el carnet para que no nos sangrasen las aseguradoras).
     
  8. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn

    Pues yo os aconsejo q lleveis el recibo, tazoo x experiencia propia, iva con mi compañero de curro en la furboneta de empresa y no llevabamos el recibo nuevo y dio la casualidad q nos paro la guardia urbana en un control destos q hacen x hacer a las 4 de la tarde y nos pidieron todo, al decirle q no llevabamos el recibo del seguro xq ns acababan de enviar el nuevo y tal, le dijo mi compañero: pero tu lo puedes mirar en el ordenador y ver q si esta pagado no?? y el colega respondio: si, tienes toda la razon pero no van los ordenadores y te tengo q multar, despues ya ireis a recurrir la multa cn el recibo jjajja para q veas las leyes q sakan... fiate
     
  9. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    hay k joderse macho lo k acen por dar por culo vieo
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Lo teneis dicho tooo, lo del kitamultas es para que ellos recurran y no te toke pagar los 30€ o lo que sean por recurrir, nada mas.
    Y lo del recibo lo llevo siempre, no me consume el coche mas por llevarlo.