Un proceed mas dando guerra

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por wactor, 20 Jun 2009.

  1. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    jejejej, la verda que el primer color que mire fue el amarillo. en catalogo estaba genial, pero como no lo vi en vivo, me decante por el que vi. el azul. el rojo tambiene staba tremendo, pero al = que el amarillo no estaba en concesionario.
    la verda que me alegro de aberlo comprado azul, ya que ayer vi el pro emotion 2.0 en el lavadero, el amarillo y ni que ver tiene con el catalogo.

    Yo estoy muy contento con mi carro :) x 999999999999 xD
     
  2. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    a disfrutarlo tio y bienvenido,alguno hay por aqui de zaragoza tb,como por ejemplo jell voy!
     
  3. Cerezal

    Cerezal Forero Activo

    Bienvenido y a disfrutar de la maquina !!!
     
  4. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    Bienvenidoo!!!! :clap: muy bonito en azul!! era mi segunda opción! perome llamaba más el rojo :smitten:
    a disfrutarlo!!!
     
  5. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    :D bienvenido precioso el azul saludos desde fuenla
     
  6. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Bienvenido!!!!
     
  7. maverikblack

    maverikblack Forero Activo

    Bienvenido a kia
     
  8. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    Bienvenido!!
     
  9. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    jejeje estoy encantao con el, cada mia que pasa me alegro de aberlo comprado.
    lo de los sensores de parcking que em dice r, lo se tengo que pintarlos, pero no se con quel. un bote de sptay de 1/4 ltro me sale a 30 €

    el lapiz ese famoso de kia por lo visto tb vale pasta. ademas paso de verle la cara al comercial, que me preparo un escabchina de cuidao. le digo que me aga el seguro el a to riesgo.

    a las 2 semanas de funcionar con el pro por ay, me entero de que no tengo seguro, se lo abian denegao al comercial.

    pobre chaval, le meti una bronca de cuidao diciendole de todo. aora se que el (creo)que no tuvo la culpa. pero amos que estuve 2 semanas jugandomela pr ay sin seguro gracias a mi amiguito.

    llame a kia (al sitio ese de kejas donde llamas cuadno estas desconento) y les dije lo que abia. pero amos, no creo que le hicieran nada.....
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues te digo, tienes a algun carrocero donde has llevado el coche de antes o el coche de tus padres, pues vete y que te prepare un botecito, te cobrara bien poko o nada
     
  11. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    ese es el tema, nunca el llevado el coche a carrozero, tengo un colega que pinta cuadno tiene ganas. me pinto la moto y un par de piezas del gsi.. pero pagando la pintura yo y lo mininmo que m daban era 1/4 ltro.

    aver como lo ago
    ;P