un nuevo kia y su conductor atletista

sardy67

Nuevo Forero
;D hola amigos me presento en el foro, a esperas de que me den el kia la semana que viene, a ver si me sale igual de bueno que el ibizilla saludos: sardy

mu buenas y bienvenido al foro sardy67¡¡¡aki te encontraras bien,como en casa xd.por cierto k kia as adquirido???no te olvides de hacerle unas fotos cuando te lo den..un saludo

Gracias Samu, me compre el proceed 1600 gasolina en color negro, una preguntita. Sabes como va lo de la quedada. otra cosita soy de carabanchel.

Sardy

Bienvenido sardy, ya nos lo enseñarás cuando lo tengas.

Pásate por el hilo de la quedada y pregunta lo que quieras, te haré un resumen si hace falta.

bienbenido a nuestra casa sardy67
saludos y no te olvides de las fotitos eh

Bienvenido a KIAFAQ, seguro que el Kia te sale igual de bueno o mejor que el ibiza. ;)

sardy, unas fotillos??

Veo en tu avatar un Pro Concept morenín ;D

bienvenido sardy!!!

queremos fotitos de ese coche!

lo de la quedada es este domingo. 7 de diciembre...
es en asturias. si tenes ganas de venir y aun no te llego el kia podes tranquilamente... yo lo hice en la quedada general!! y se pasa bien igualmente!

guillo dijo:
bienvenido sardy!!!

queremos fotitos de ese coche!

lo de la quedada es este domingo. 7 de diciembre...
es en asturias. si tenes ganas de venir y aun no te llego el kia podes tranquilamente... yo lo hice en la quedada general!! y se pasa bien igualmente!

guillo, fíjate en la fecha de ese mensaje al que haces referencia, se refería a la quedada nacional de Madrid.

guillo dijo:
jajajajaja y q hace un post tan viejo arriba?

He visto el usuario conectado y he probado a ver si se animaba a mostrarnos su cochecico.

Jajajajaj buen intento guillo, yo tambien habia caido hasta que coki lo ha dixo, yo no me habia enterao

Por cierto, bienvenido a kiafaq, enseñanos tu bolido cuando puedas ;)

Volver