Un mes esperando por una Pieza!!

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Sako, 6 Sep 2011.

  1. Sako

    Sako Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Proceed Active 115CV
    Hola a todos.

    Llevo 1 mes exacto esperando a que me cambien una pieza del turbo que se ha fastidiado y que ya he visto en este foro que le ha pasado a mas personas: La que al fallar suena como una ambulancia. Bueno, el tema es que me parece demasiado el tiempo un mes!

    Yo estaba muy contento con el coche y con la marca, pero esto empieza a ser surrealista porque en Infokia y en el taller no me dan más que largas por mucho que les diga y discuta. Estoy planteándome muy seriamente el poner una reclamación en Consumo a la marca para ver si me hacen caso.

    ¿Esto es normal o cuanto habeis tenido que esperar aquellos que os han tenido que cambiar una pieza?

    Gracias.
     
  2. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    yo también estuve un mes para el embrague, y otro apra el modulo de las luces. Este ultimo no tardó un mes, lo que pasó fue que enviaron un modulo que no era, pero con la misma referencia, es algo que ni el del taller ni yo entendimos, esto hizo la espera de un mes.
     
  3. Sako

    Sako Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Proceed Active 115CV
    A ti por lo menos te han dado una explicación, pero es que a mi no hacen más que darme largas desde infokia, como que están a la espera de lo que les diga el departamento técnico. Es que se tarda tanto en hablar entre departamentos???
     
  4. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    y que te paso FXR para cambiar el embrague??
     
  5. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    Hacía un ruido raro, nose si era el embrague entero o solo alguna pieza.
     
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ami me tardo 3 dias en llegar vamos lo deje un lunes y el viernes lo recoji por el embrague que chirriaba
     
  7. Sako

    Sako Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Proceed Active 115CV
    Hola de nuevo a todos.

    Ya tengo por fin la pieza. Un mes y 4 dias despues. Según me comentaron en el taller, parece ser que los he pillado en un mal mes (Agosto) y con una pieza que no tenían en la central de Madrid. Vamos, que ha sido un cumulo de casualidades desgraciadas, segun ellos...

    Bueno.... me quedo con la misma cara de tonto que tenía antes con las explicaciones de KIA, pero estoy seguro de que ha habido algún tipo de negligencia por parte de alguien y el pedido de mi pieza se ha perdido o algo, porque es muy extraño este tiempo de espera, hasta me lo han dicho en el taller.

    Eso si, despues se han preocupado en llamarme desde KIA para preguntarme si ya me habian cambiado la pieza y si todo estaba correcto, aunque ya les dije que he estado a puntito de plantar una reclamación en consumo.

    Bueno, esperemos que esta sea el único borrón en la muy buena imagen que tenía de la marca y del coche.
     
  8. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    mas vale tarde que nunca....