¿Un copia y pega del Sportage?

• Autor de tema Autor de tema JC65
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo si me quiero comprar un coche chino prefiero que sea chino, no un chino camuflado bajo una marca trasnochada.

Si sale la mitad de bueno que los camiones que se fabricaron bajo esa marca le auguro un buen futuro. Le deseo suerte a la marca España! Aunque veo que es más chino que otra cosa...:laugh::laugh:

No tiene de español ni el logo. A mi me suena a fiasco total. Primero está el problema de adopción de los eléctricos, lento, después el de las marcas chinas no premium, más lento, y después... ejem, perdón, hoy día alguien compraría un SUV Ebro? Pero si evoca s.XX a tope...

SUV estándar, parece que usan el mismo molde todas las fábricas...

Si en precio es asequible, se venderá, igual que sucede con los MG e igual que se vendían los KIA y Hyundai cuando aterrizaron en Europa.

Por lo demás, uno más. Como bien dice @nimco no parece aportar nada significativamente diferente respecto a lo que ya hay disponible en el mercado.

La diferencia es que ahora los precios están disparatadamente altos en comparación con aquellos años, así que el que no tenga valor añadido tendrá que tener precios muy competivos o estará muerto.

Los motores diría que son del grupo Hyundai Kia, porque son tgdi, que es como llaman ellos los motores gasolina con turbo.

Los motores diría que son del grupo Hyundai Kia, porque son tgdi, que es como llaman ellos los motores gasolina con turbo.

No pondría la mano en el fuego, estos Ebro no son más que un rebranding de los coches de Chery, y estos tienen su propia fábrica de motores, Acteco. Los Ebro comparten plataformas con las demás marcas de Chery, como son Omoda, Jaecco y Tiggo, coches a los que estos Ebro con clavados. Así que un logo pegado a un coche 100% chino y montado en Barcelona, no hay más.

Hoy me he topado con uno. Es un tanque. Pero por el precio de salida que tiene en motor gasolina, que se lo queden. Es que estamos locos?

No compraría uno ni jarto vino, los coches chinos buenos son los eléctricos que los pobres igualmente no podemos pagar.

Volver