Un Año Después.......

Tema en 'Kia Rio MK4 (2017 - 2023)' iniciado por Tarraco, 10 Dic 2019.

  1. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    Pues leñes que rápido pasa el tiempo ya va a hacer un año que me dieron el Rio y parece que fue ayer aprovechando que tengo unos días de fiesta lo he llevado a la revisión anual unos días antes kmts en la actualidad 12.mil y hay van mis impresiones:

    Estética: Me gusta el coche las formas de la carrocería y el ajuste general de puertas y demás mandos hasta la fecha ningún desajuste
    Equipamiento: Full lleva todo y aunque hay cosas que no suelo usar hay están por " si acaso"
    Motor: Después de la primera revisión se " nota" mas suelto si estiro las velocidades sube bien y rápido hasta donde el sentido común lo permite no es para tirar cohetes pero permite viajar sin agobios y si es necesario ir " rapidillo" consumo de aceite y refrigerante NULO
    Consumo: Perfecto el ordenador esta estabilizado en unos 5.5 y en carretera he llegado a hacer en tramos de 90 Kmts un consumo de 4.8 a velocidad de la vía 100 kmt/h
    Problemillas: Esos " tipicos" tirones que alguno comenta al principio si lo hacia un año después ya no


    Lo que no me gusta: Esos faros elipsoidales hubiera preferido los de la anterior versión con ópticas dobles
    Claxon: Horrible ya he pedido uno que suene con mas intensidad
    La revisión: Cara 150 euros por cambiar aceite y filtro mas las "inspecciones" que marca el manual lo veo muy caro (por cierto el aceite que me pusieron es 5W40 A3/B4

    Mi conclusión: Pues que para ser un coche del segmento B es de lo mejorcito que se puede comprar a un precio " razonable" cualquier modelo de la competencia costaría mínimo 3500 euros mas, lo que tampoco me gusta despues de leer los problemas que algunos comentan de este u otro modelo es la poca " profesionalidad" de la marca de momento todo va como la seda y.....que siga
     
    A Hide le gusta esto.
  2. danbor

    danbor Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio
    Es bueno escuchar estás cosas yo en febrero cumplira el año y de momento bien haber cuanto me clavan por la revisión
     
    A Tarraco le gusta esto.
  3. Mikelinn

    Mikelinn Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Rio MK4 1.0 Tech (Graphite)
    Hola! Me alegro! A mi me ha pasado lo mismo, entre pitos y flautas y el trabajo ya ha pasado 1 año y medio. Además, lo estoy usando menos de lo que me gustaría porque uso el coche del trabajo y no paro de trabajar! Sigue estando nuevo y oliendo a nuevo como el primer día y parece que fuera ayer :) Además, a lo bueno uno se acostumbra rápido y todas las pijadas me parecen tan normales y completamente necesarias que me he olvidado de la tartana que tenía antes :roflmao::roflmao:

    En mi caso también 0 problemas, la revisión cara del carajo pero eso ya lo sabía y el consumo por los trayectos mixtos sigue estando en 6 que está muy bien. También estoy contento con el coche.
     
    A Tarraco le gusta esto.