Ubicación del canister Sportage 2017

Frank1602

Nuevo Forero
Vehículo/s
Sportage 2017
Hola amigos, como siempre la agencia no me resuelven los problemas. Tengo cada día , ahora hace mucho calor aquí en Querétaro, un fuerte olor a gasolina y el tanque tiene en abrir la tapa presión. Se escucha saliendo el vapor ... En la agencia checaron todo el evap sistema y dicen todo está bien pero nuca revisaron si el canister está danado. Yo quiero cambiarlo. Alguien sabe donde está ubicado? Mejor si tienen fotos? Y no arroja ningún código de error nada en el scanner. La agencia se hace menso como siempre

preguntandole al de los videos por que es eso del canister sale esto por si te sirve.......

Conozco este tema amigo. Solamente no encuentro en mi camioneta la ubicación del canister. Este es mi problema

Conozco este tema amigo. Solamente no encuentro en mi camioneta la ubicación del canister. Este es mi problema
Puedes primero mirar a ver si es problema del filtro por si ha taponado, y si no, ya ir al canister que está montado sobre el depósito, para acceder a él, has de desconectar desde el interior del coche los cables y tubos del aforador y bomba, y por debajo, desmontar el deposito y bajarlo del coche ...

Adjuntos

Cual filtro te refieres? Y en serio está arriba del tanque de gasolina ? No manches que ingeniero hizo este diseño

Volver