Turbo y intercooler reventados!!

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Rubeu, 15 Nov 2017.

Etiquetas:
  1. Rubeu

    Rubeu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Cadena mk4
    Hola después de mi presentación.quiero comentar mi experiencia.fui a la itv y en el achuchon de los gases me petaron el turbo y a su vez el intercooler(la itv dicen que me lo cubre su seguro)bueno asta ahí bien ,lo llevo a la casa (ya que no tengo garantía"120000km")pido presupuesto y la sorpresa es 4000€ por sustitución de turbo e intercooler +MO.me quede flipando ya que tuve un 406 y la misma avería valía 1500€¿a alguien le ha pasado lo del turbo?,¿y sus precios tan exagerados?todo hay que decir que cambie unas pastillas y me cascaron 220€ ¿también es normal?
     
  2. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    cualquier recambio es un rejón... hazte a la idea... suerte que te pasó en la itv y lo van a pagar ellos...
     
  3. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Que reviente el turbo si me lo creo, el intercooler ya me resulta raro, lo que suele ocurrir es que el intercooler se llena de aceite, pero se suele limpiar y listo. Aun asi si se pone nuevo desde luego cojonudo.

    Los precios de KIA son los que son, al igual que otras marcas, los precios son abusivos, no me parece raro esos 4000, si lo haces en un taller externo la reparación, serial 1400.

    Como te lo va a pagar la ITV, no tendría que ser una cosa que preocuparte, ahora yo exigiría que la itv también te pague un coche de sustitución hasta que se repare el tuyo.
     
  4. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    ¿De qué año es tu Carens, qué km y qué motor? Madre mía, 4000€ es un buen roto al bolsillo si lo llegas a tener que pagar tú :cry:
     
  5. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    A mi lo que no me entra en la cabeza es que se peten ambos componentes por un aceleron en parado :speechless:

    La mia paso la ITV hace 1 mes y vamos es que ni se me paso por la cabeza que pudiera petar por eso.

    La verdad es que no lo entiendo , pero bueno suerte que se hacen cargo.

    Saludos
     
  6. CHEMA78

    CHEMA78 Forero Activo

    Buffff putadon!!!

    A mí los precios me parecen altos y más por lo que comentas de las pastillas. He pagado hace un par de meses por la revisión gorda con filtros y las pastillas delanteras trescientos y algo (no recuerdo ahora mismo el pico exacto pero no era mucho por encima). Pregunta en otros concesionarios que alomejor ahorras pasta.

    De todas formas las casas ahora sacuden por todo de lorindo.
     
  7. MAM

    MAM Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7CRDi UEFA EURO2016 141CV Pack Visión+Piel
    Son unos ladrones ...
    Yo en cuanto pase los dos primeros años ya les pueden dar por el c ...