Turbo Motor Gasolina

Tema en 'Mecánica' iniciado por hotito, 25 Nov 2009.

  1. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Me he encontrado ésto, y me parece muy interesante..

    Se debería convinar con una repro.

    Con el chisme éste se pierde la garantía, eso si.

    Turbo electrico + escape tipo moto - Foro Hyundai i30
     
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    no merece nada la pena ya que es simplemente un ventilador que mete mas aire al motor pero como t pases d presion d aire adios caudalimetro yo no s lo pondria
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Psss... el escape tipo moto vale... pero lo del "turbo electrico"... ¿como se gestiona? siempre esta soplando? Parece de plastico. eso debe gastar una energia electrica que el motor no es capaz de suministrar.
    No me convence
     
  4. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    A ver es muy interesante, pero yo lo veo una ñapaza.
    Si quieres ponerle un turbo, pues se lo pones y listo, con lo que te cueste no?
    eso, pues no se muy bien que resultados dará... a medio plazo.

    Va con el acelerador, cuando lo pisas, se enciende. Según dice el tío, gana mas patada al acelerar.
     
  5. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Estube buscando informacion sobre ese tipo de turbos...
    Son una porqueria!!
    Eso es un turbo que lo que hace es meter el aire a "mas" presion en el motor.
    Ese tipo de turbos, para que funcione, tiene que ser bueno, y ya se sabe, si es bueno, es caro!
     
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    aver eso lo tiene el mercedes kompressor pero claro ese coche demanda esos bares de presion
     
  7. brawn

    brawn Forero Activo

    Ubicación:
    en una islita perdida en el mediterraneo
    Vehículo/s:
    pro 1.6 cvvt
    buenas a todos, estaba leyendo este post y creo que vais confundidos, aunque efectivamente ese tipo de "turbos" no sirven para nada, pero tampoco te romperia nada, mas que nada porque es imposible que ese invento sople a mas presion de la que chupa el aire el propio motor ya que va con la energia de la bateria del coche y la alternadora petaria en segundos xD asi que a fin de cuentas es como poner una girnalda en tu sistema de admision de aire,no sopla casi nada, al contrario que un turbo de caracola que es movido por la recirculacion de gases de escape o de un compresor volumetrico que es lo que tiene el mercedes kompresor (de hay el "kompresor" xD) y estos van movidos directamente por la polea del cigüeñal, cada uno con sus pros y sus contras que no me voi a poner a explicar ahora xD espero que haya servido de ayuda para aclarar un poco el tema de los mega super "turbos" electricos, son un timo :)