Tuning kia pro ceed

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por MiguelRuso, 22 Feb 2010.

  1. guillo

    guillo Forero Activo

    a ver, un respeto al chico, esta en su derecho a q le guste o no. y en modificarlo como quiera... tampoco hay q mandarlo a la hoguera...
    QUE COJONES?!?! A LA HOGUERA CON EL!!!

    jajaj nah pero estaria bien q nos aclare como lo consiguio y que es lo que no le gusta y quiere cambiar...
     
  2. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    yo lo respeto, solo digo q no tiene gusto alguno, q no le gusta el pro... tiene delito... si no hay coche mas bonito q ese :p
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Hay gente a la que sólo le gustan los coches con culo, vamos tipo A5, Serie3 y demás.
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Te noto tenso...
     
  5. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    yo soy uno de ellos y mira el coche ke tengo !! jajajaaja
     
  6. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    jajaja, q va, solo que no entiendo como hay kien no le gusta el pro :p, pero bueno q yo respeto todo tipo de gustos aunq este no lo comparto :)
     
  7. kelmain

    kelmain Forero Activo

    para mi no hay coche mas bonito que un buen coupe, o un skyline, que para mi no hay ninguno feo, pero la falta de presupuesto obliga a contentarte con donde llegas xD
     
  8. kelmain

    kelmain Forero Activo

    Por cierto, que al final no respondo lo que iba a poner. Si eres de los mios, y lo que quieres es alto rendimiento, al lado de la discoteca fabrik hay un poligono industrial, en ese poligono hay un taller (o habia, hace mucho que no me paso) que se llama HP DRAG RACING. Si quieres un pro cee´d con 450 cv y no te importa gastar, te lo haran seguro
     
  9. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jajaja le meten un par de pirulas d esas que andan por la fabrik y ale xD
     
  10. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    jajajjajajajaj
     
  11. v980

    v980 Forero Activo

    la verdad esq decir q te parece feo un pro manda webos....porq de todos los compactos para mi gusto es el mas elegante muy por encima de un astra, leon o similares....pero para gustos colores......si yo piyara un pro...juju...aunq cn el rio soi feliz jaja
     
  12. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla


    si señor, eso se le llama tipika bienvenida gallega....:eek:
     
  13. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    COn lo tranquilote que es ruben ya me le habeis aceleraoooo!!

    La verdad que el mensaje huele un poco a churrasca, pero bueno lo mismo soy yo, que soy un mal pensado.

    Un abrazo ruben!!!
     
  14. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    No entiendo tu comentario, Miguelruso. Has recibido? No te gusta? Te lo has comprado porque no había otra cosa o te lo han dado como coche de sustitución?
    Míralo bien y condúcelo, anda.
    Bienvenido en cualquier caso.
     
  15. barriera_pro

    barriera_pro Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenla (madrid)
    em eso sentido chiko pues si, como no te puede gustar si e suna puta maravilla......si las gozas pases por donde pases
     
  16. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    pues dos cosas que decir, primero si no te gusto, entonces para que lo compraste?? :S
    segundo que raro que solo crees un post y luego naa. pues para los gustos los colores :)
    Bienvenido!
     
  17. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    no te gusta ni un poquito?? no entiendo como alguien se puede dejar el dinero en un coche si luego no le gusta.....
    una de dos o te sobra el dinero (cosa dudosa, ya que entonces te hubieras comprado un coche que te gustara....) o no te llegaba para el que tu querias (lo cual significa que tampoco tendrás para "tunearlo"....)
    otra opcion es que te lo hayan regalado..... y con esta opcion.... quien estuviera en tu lugar!!! porque el pro es un buen coche, y esteticamente bonito, quizas no sea tu favorito, pero el coche es bonito.
    En cualquier caso, observa detenidamente el coche.... quizás te sorprendan muchas de sus cualidades (tanto esteticas como de motor) ;)

    Bienvenido
     
  18. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Al igual le ha tocado en el sorteo ese que hacian en Antena3, no?
    Es que sino, es de ser muy gañan el comprarse un coche y decir que es feo...
     
  19. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues si me toca un coche que no me gusta lo vendo!!
     
  20. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Si, pero si mal no recuerdo, Antena3 lo regalaba con seguro a todo riesgo de un año y gasolina para todo el año tambien...
    Me imagino que si te toca, te lo hacen todo a tu nombre, y no creo que se pueda cambiar.

    Aunque todo esto son conjeturas, a ver si aparece el a-tunero y nos comenta algo mas.

    Yo no estoy en contra del tunning, siempre y cuando se le haga con buen gusto, pero me parece que, de eso, falta en España!!