Tuning kia pro ceed

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por MiguelRuso, 22 Feb 2010.

  1. MiguelRuso

    MiguelRuso Nuevo Forero

    Hola, me llamo Miguel, acabo de recibir un Kia Pro´ceed y sinceramente no es el tipo de coche que suelo conducir , pero no tengo otra solucion de momento. y como no me gusta mucho , quiero tunearlo, sabeis algun taller en Madrid donde puedo consequirlo.
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq Miguel.

    Qué es lo que quieres hacerle al Pro? Estética, motor ...?
     
  3. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Bienvenido, que tipo de coche sueles conducir?

    Tunearlo? ...?
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenido a kiafaq!!!!

    Con que coches andabas antes? Por que entonces te has cogido un pro y no por ejemplo un A3 2.0TDI '06 o similares? Que andaran quizas por el mismo precio que lo que habras pagao por el tuyo?

    Un saludo
     
  5. proceed

    proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 crdi
    tunero>>!!!!jajaj
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Bienvenido!!
    Te lo han regalado o como?
     
  7. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Ein? ?

    Vamos que "acabas de recibir" un coche, así, y no te gusta? A ver que le haces pa que te guste entonces, explicanos. En madrid tiene que haber a patadas tiendas tuning donde estropearlo.
     
  8. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    bienvenido proceed de miguelruso,q sepas q a pesar de q a tu dueño no le gustes,aqui en kiafaq te adoramos,espero q tu dueño cambie de opinión y sepa querete
     
  9. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    miedo me da,se lo cargara,una cosa es ponerle 4 detallitos y otra tunearlo,cuanto daño a echo el tuning:'(
     
  10. proceed

    proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 crdi
    miguelruso no te entiendo tio por k le kieres cutretunear<???
     
  11. kelmain

    kelmain Forero Activo

    El tuning no ha hecho daño ninguno. Las manazas de algunos supuestos profesionales es la que ha hecho daño. Hay preparaciones japonesas y americanas sencillamente sublimes. Algunas japonesas, por ejemplo, solo ponen algo estetico si es estrictamente necesario: si no requiere mas carga aerodinamica, no se pone ni aleron...
     
  12. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    aver aver tu crees q un tunero majadero va a mirar el aerodinamismo? jajajajja tu solo piensa q quien tunea un coche es por que no tiene novia o no tiene amigos
     
  13. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Tuning = personalizacion, cambiarle las llantas es tunning, yo tuneo mi coche y tengo novia y amigos.
    PD:
    Para discutir sobre tunning abrir un tema
     
  14. kelmain

    kelmain Forero Activo

    tampoco hay mas para discutir, un conductor que tinta los cristales, cambia las llantas, o el pomo del cambio o la radio lo esta personalizando, por lo tanto es un tunero, en mayor o menor medida....
     
  15. barriera_pro

    barriera_pro Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenla (madrid)
    hombre chikos ami me gusta en tuning la verdad!!!!! pones el coche a tu forma lo haces tuyo.....:)
     
  16. kelmain

    kelmain Forero Activo

    a mi me gusta el tuning, pero el de alto rendimiento. Lo que hacen en españa a base de fibra de vidrio y tal que es solo "maquillaje"..... ademas, que hay tuneros que somos como algunas tias: que nunca creen que llevan demasiado maquillaje. jajajajajajajaja
     
  17. barriera_pro

    barriera_pro Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenla (madrid)
    hombre jajaja tampoco sin exagerar pero yo k se k el coche kede curioso no????
     
  18. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¡MiguelRuso, bienvenido!

    Saludos desde Burgos :)
     
  19. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    puedes llevarlo a tuneart, new tuning, fanatics tuning center... por ejemplo, yo tengo visto coches d algun tayer d los q t puse... y tienen buenos acabados...
     
  20. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    no te gusta el pro_cee´d? pero q cojones estas diciendo, no tienes ni puta idea d gustos(es mi opinion) sinceramente m ha jodido mucho ese comentario, si no t gusta cambialo, ya habra kien le guste ggrrrrrr