TUBO DE RECUPERACION DEL TURBO!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por TITUSS PRO, 19 Mar 2009.

  1. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    Ante todo buenos dias a tod@s!!!
    acabo de hacerle la revisión a mi bicharraco,y me dado cuenta de que ese pequeño tubo va muy forzado aparte de ser super blando,conclusión puede dar fallo del turbo,comentarlo en vuestras revisiones los que tengais turbo,simplemente es cambiar el tubo por otro un pelin mas largo y duro y punto!
    me dado cuenta pq e encendido el coche e doblado un pelin el tubito y...taxan fallo del turbo,lo e sustituido y de PM!es un tubito insignificante pero muy cabron si se raja o se queda doblado!puede hacer petar el turbo!!!!! ;)
     
  2. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Che tio, tu si que sabes....otra cosa no pero el turbo lo mimas eh!!!! Que pena que ya no te pueda llevar el coche para que me pases tu la revision!!!
     
  3. METALSUP

    METALSUP Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED SW 1.6 CRDI 115 mk1
    Podrias poner alguna foto,o decir mas o menos donde esta el tubo ese para mirarlo.
    Gracias.
     
  4. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    va conectado justo al lado del turbo es de gordo un pelin mas que una pajita de beber,y largo unos 7cms de color negro,estoy en el curro no puedo poner foto ahora!lo siento,es facil de ver va doblado casi punta con punta! ;)
     
  5. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    te contestado en el post de la presentacion del 170 ponis!jejeje
    el turbito hay que mimarlo,ya sabes que a mi me gusta "cuidarlo" el motor siempre impecable!!!se te echa demenos por estos lares QQ!!!
     
  6. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Este puente voy con una amiga y su novio...pero subimos con su coche y el mio ya se queda en Madrid porque entre semana ya m volvere definitivamente pero con la furgo del curro...una pena....
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo no se de que tubo hablas... y me gustaria saberlo.
     
  8. METALSUP

    METALSUP Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED SW 1.6 CRDI 115 mk1
    ¿Es este tubo?


    http://i44.***********/2vvtgfl.jpg