Trucos anticomerciales

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Bizd, 27 May 2008.

  1. Bizd

    Bizd Nuevo Forero

    Hola a todos!!!

    El Sábado si no pasa nada raro me voy de tour por los concesionarios de la región (Santander y Torrelavega principalmente).

    ¿Como debo entrar (en el buen sentido de la palabra) al comercial de turno para intentar rebajar el precio lo máximo posible??

    Seria buena idea llevar presupuestos de otros coches y concesionarios antes de ir a la Kia a preguntar por el pro ceed??

    Debo preguntar 1º por la gama mas baja o por la media (Active) que es la que me interesa??

    Decidme algún truquillo porfavor!!!! ;D ;D ;D ;D
     
  2. fota

    fota Forero Activo

    Podrias buscar en la web alguna oferta del coche que te interesa, y como minimo que te la iguale.Lo suyo es que visites tantos concesionarios como puedas y los vayas comparando.


    buena eleccion de coche...el PRO o el CEED??
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Lo pone en el perfil, Pro.



    Yo fui a un segundo concesionario a ver que precio me daban, y fue un poco "acosante" la experiencia, en un principio fui porque me dijeron que lo tenían en plata y yo quería verlo, y la chica diciendome "tú traete esto y lo otro que te lo llevas", bueno pues al mes y medio de tener mi coche en el concesionario de mi ciudad me llama diciendo "como llevas lo del coche?", venga va, y tú querías venderme el coche sin tenerlo.

    Me ofrecia el mismo precio que en mi concesionario, pero en el mio se preocuparon de hablarme de los descuentos, así que con todo lo que sabes tú hazte el loco para ver quien se molesta más en bajarse, una vez visitados varios entonces empiezas a meter caña si no te lo cuentan todo.

    Es mi opinión debido a mi experiencia y a lo leido en foros.
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo haría lo mismo que hacen ellos, meter prisa, en plan "si me lo dejas en tanto me lo llevo ahora mismo"
     
  5. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    yo lo primero que fui fue aun concesionario y me dijeron los descuentos (ya los sabia de leer en el foro), despues andube mirando precios por diferentes concesionarios mandando mails y lo ultimo cuando fui a aceptarle intentando confundiar al comercial y jefe de ventas para que me incluyeran extras con precio mas barato que tenia diciendole te lo acepto ya y con fecha de entrega sino penalizacion... (incluyendome extras)


    espero que te sea de ayuda... XD
     
  6. Bizd

    Bizd Nuevo Forero


    Que descuentos te ofrecieron a ti?? El de autonomos supongo y que más??


    Que es eso de "te lo acepto ya y con fecha de entrega sino penalizacion" cuenta cuenta... :D:D
     
  7. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    ami me ofrecieron el de autonomo...

    no me quisieron hacer mas... yo aceptaba todos los posibles... XD

    en todos trabajos hay contratos de fecha de finalizacion o entrega y sino hay penalizacion. Yo les dije eso entonces (ya que las fechas de entrega de Kia deja mucho que desear) si el coche me viene despues de la fecha de entrega me abonan mas de 50% de materiales y me regalan la mano de obra, no me regalaron extras porque dijeron que llevaba un buen precio y no podian incluirme...


    espero que te sea de ayuda
     
  8. Bizd

    Bizd Nuevo Forero

    Bueno pues como os conté el Sábado fui de concesionarios.....

    Y por desgracia el comercial de KIA era un patán, al entrar ni se acercó a mi (estaba ocupado leyendo el periodico), le comenté que iba a mirar el pro y el ceed y me dijo: "aki tienes el pro ceed y aki el ceed" (señanlandomelos). Una vez montado en ellos el tio seguia a lo suyo....me decido a preguntarle a ver que me diga precios y cual fue mi sopresa que no me ofrecio ningun descuento, los precios no los sabia vamos que yo q no tengo ni pajorela idea de coches tenia más informacion que el comercial.

    En fin mi gozo en un pozo, despues fui a mirar mas coches y me han hecho una oferta creo q bastante buena, un C4 de 5 puertas de 92 CV diesel por 14.700 € matriculado y con todos los gastos incluidos, tiene cd mp3 con 6 altavoces y aire acondicionado, me rebajan 4.300€ en el coche y otros 1000 € del comercial que se a enrollado, con lo que practicamente tengo decidido el dejar de lado al pro_ceed y al Ceed (Lo siento por decir este sacrilegio en el templo de KIA ;D ;D ;D) pero tengo tomada la decision.

    ¿Como lo veis? ¿¿He acertado??
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Buena oferta, bien hecho. Suerte
     
  10. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Es un buen precio el que te dan por el C4, si la unidad es nueva a estrenar difícil lo tendrás para encontrar un cee'd a un precio similar.
     
  11. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Muy buen precio, no se si sera buen coche pero el precio es cojonudo, suerte
     
  12. Bizd

    Bizd Nuevo Forero

    A ver el coche es la gama baja del C4 pero bueno, es un turbo diesel, leyendo por los foro he visto que es como un mechero, hay gente que con 1 deposito ha hecho 1100 km y la mayoia llega a los 1000 sin forzar, para llenarle unos 60 €...
     
  13. fota

    fota Forero Activo

    Hola, yo vengo de un citroen XSARA y la verdad es que el motor es espectacular, para ir tranquilito claro. seguro te va a salir bien.

    yo por 2.000 y pico pavos mas, me lo pensaba (el equipamiento de mas lo vale de sobra)...Pero sobre gustos.

    saludos y suerte
     
  14. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo la verdad es que me cogía el de 110... el de 92 a mi se me kedaría algo corto, por el peso del coche mas que nada, y algo mas de equipamiento...
     
  15. Okido

    Okido Forero Activo

    Hola ha todos soy nuevo por aqui y el nuevo propietario de un pro cee'd 2.0 cvvt 143cv emotion, yo lo he conseguido por 17500 pero recomiendo encarecidamente que recorrais la mayoria de concesionarios pues hay bastante difernecia de unos a otros y si llevais documentacion de otros veiculos de la misma gama mejor.

    un saludo y ya os ire contando cuando me lo entreguen.
     
  16. alarcon23

    alarcon23 Nuevo Forero

    ten en cuenta que el c4 es un modelo q ya esta pasadito.. y el pro acaba de salir