Hola, mi consumo acumulado ahora mismo, después de 4000 km, es de 4,4, aunque supongo que pronto bajará a 4,3, porque llevo 3 depósitos consecutivos haciendo 4,1 de media. El recorrido es mixto, mi mujer lo coje bastante por ciudad (sin cuidar mucho el consumo) y yo, de vez en cuando, dejo mi diésel aparcado y me llevo el niro trabajo, que son 50kms de autopista (yo si cuido el consumo, normalmente voy con tiempo al trabajo y voy a velocidad relajada). He probado varias cosas, forzando q entre el modo eléctrico (acelerando hasta pasar un poco de la velocidad deseada, levantar el pie y una vez que entre el modo EV, poner el regulador de velocidad) y directamente poniendo el regulador y que el coche se apañe como quiera. La conclusión es que al final el coche por sí sólo hace una muy buena gestión y el consumo es muy parecido. Forzando el modo EV al final acabo llegando a mi destino con la batería a la mitad o un punto por debajo, de la otra manera siempre llegas con un punto por encima y al día siguiente al coger el coche tienes más batería para callejear hasta q coges la carretera. El caso es que, casi no merece la pena ir sufriendo por ver si entra o no el modo eléctrico y baja el consumo, siempre q vayas por carretera a una velocidad normal-baja (100km/h) el consumo es más o menos el mismo conduciendo de cualquier manera, por lo menos en mi trayecto.
Por otro lado, algunos decis que ha metido 43 o 45 litros al depósito y yo tengo entendido que el depósito son 42L, no?
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