Hola a todos, hoy he tenido que llamar al centro atención de kia para que me mandasen una grua (a causa de mi ya conocido problema de descarga de la batería). Cual es mi sorpresa que al finalizar ,cuando te toma los datos el de la grua, me pregunta a ver con que compañia tengo asegurado el coche, yo le digo que he llamado a la asistencia de Kia, me vuelve a preguntar pero que compañía y le digo que kia, bueno pues me lo ha preguntado por 3 vez. Ojito, porque esto igual es una trampa que hacen los gruistas para cobrar a Kia y luego a tu compañia por el mismo servicio. Ya me había pasado que te ponen una pegatina y te dicen que la próxima vez les llames a ellos directamente, NI SE OS OCURRA.
Weno, nadie se ha echo rico trabajando honradamente, y esos hombres tambien tienen que comer, y si es a base de pillerias como esa..... Quiza yo en su lugar tambien lo haría. Por cierto, te edito el asunto. Usad las minusculas por favor.
Tengo un conocido que es gruista... y me cuenta cada cosa que me da pánico que se me joda el coche por ahi... hay que andar con mucho ojo con que grúa te recoje el coche.
Soy de Bizkaia. Independientemente que todos tenemos que sacarnos las castañas del fuego, no me parece de recibo andar con la picaresca de pillar servicios por todos los lados, y pregunto ¿¿ que pasa en mi caso que he llamado ya 5 veces a la asistencia KIA por el tema de la batería ?? y si en lugar de llamar a KIA lamo al seguro 20 veces, al final me penaliza ?????. Por cierto yo yá conozco a 1 por lo menos que se hizo rico trabajando honradamente.
Cuando yo tuve un accidente con el Golf llamé a mi compañía (Allianz) y me mandaron una grua que tardó un poquillo, la verdad, pero luego no tuve ningún problema, me llevó el coche al taller, firmé y sin historias. Por cierto, el accidente fue porque había gasolina en una rotonda y a mitad me fui de frente contra el bordillo, que no era pequeño, la dirección partida.
Hola, lo que me han comentado (un jefe de taller, persona de confianza) que siempre SIEMPRE.... llamemos al servicio de KIA, para poder optar al posible coche de sustitucion. como ya lei por el foro, ni llevarlo "conduciendo" al taller ni por otro gruista que no haya mandado KIA.
Yo tambien acabo de verlo, es increible. Te piden que firmes un albaran y luego lo rellenan ellos, que hijos de puta.
alguien sabe cual es numero de telefono para avisar a la grua? es que el comercial me dijo que el que venia en los papeles de coche no era que estaba equivocado! espero no necesitarlo! pero por si acaso! gracias!
Aibá no bajé el numero al coche... al final cual es? es que me suena que pusisteis que habia cambiado.... es el que pone JoseLuis???