Tres sillas infantiles en Sorento 2010-2012 | Club Foro KIA

Tres sillas infantiles en Sorento 2010-2012

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por djnow, 27 Feb 2012.

1. djnow

djnow Nuevo Forero

Hola a todos,

estoy mirando para comprar un Sorento pero tengo una limitación importante: necesito que en la segunda fila quepan tres sillas de niño, a ser posible una de ellas con ISOFIX.

¿Alguien lleva tres sillas? Hoy he probado en el concesionario con una ISOFIX de grupo I y dos sin ISOFIX de grupo 3 y caber caben, pero una de ellas queda totalmente pegada a la ventana, con lo que me dá miedo que el airbag de cortina pueda ser peligroso.

En fin, varias preguntas:
    - ¿Cómo llevais 3 sillas detrás en el Sorento? ¿Qué sillas son?
    - ¿Es peligroso llevar una silla totalmente pegada a la puerta/ventana por el airbag de cortina?

La silla con ISOFIX quedaba bien:

La silla exterior sin ISOFIX quedaba demasiado hacia fuera:

Un saludo.

2. RUB123

RUB123 Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Yo en mis kias solo monto 1 silla así que no tengo ese problema, al menos de momento. A ver si alguien tiene familia numerosa y te puede decir de primera mano aunque mi opinión es que efectivamente bueno no creo que sea que este tan cerca de la ventana, o de la puerta pero no solo por el airbag sino por un golpe leve que tenga rotura del cristal, por ejemplo, pero tampoco creo que tengas mas opciones. Saludos.

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso