Trato taller kia, excelente!

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por wonchobdjz, 4 Ago 2011.

  1. wonchobdjz

    wonchobdjz Forero Activo

    Ubicación:
    badajoz
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.6 crdi 115 cv
    Hola a tod@s, hace 2 dias lleve el coche, porque lo tenia desalineado, ya me lo hicieron hace poco cuando lo lleve para la revision y me lo han vuelto hacer, tengo la sensacion que me ocurre desde el principio pero bueno, me ha dicho que eso no entra en la garantia pero por ser cliente habitual me lo hacen, tambien tenia unos ruidos de crujidos por la zona de la consola central me crujia bastante y el espejo retrovisor interior a veces me sonaba la carcasa como si estuviera floja, temia que me abrieran y desmontaran el salpicadero para dar con el ruido y que luego me sonara mas de como estaba, pero nada, perfecto se me habia ido una grapa y me lo han colocado y perfecto no suena nada y el espejo igualmente, perfecto, por ultimo tambien le dije que me habian salido como unas pompitas casi inapreciables en la goma del salpicadero, que apenas se notan si no es a tras luz, pero no son muchas 4 o 5 y me han dicho que han abierto una nota de incidencias en kia y que si me va a mas, que nada que lo lleve y me lo cambian sin problemas. Luego me ha dado una hoja con unos numeros de la alineacion y me ha dicho que lo guarde, la verdad que no se para que es, si alguien sabe que significa lo agradeceria. un saludo


    Lo que me han dado son 4 columnas con una seria de numeros con mas y menos:


    +1.10
    +00.56º + 00.54º
    -00.81º - 00.56º
    +04.79º +04.74º
    +13.66º +13.66º

    y asi cuatro columnas mas cambiando los numeros, ya os digo que ni idea, que significan.gracias un saludo
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Buenas woncho, me alegro que te hayan tratado tan bien, puedo decir lo mismo con el taller a donde voy yo, prefecto!!!

    Esos números son cotas de la dirección, la convergencia, divergencia... son cotas/medidas. Guardalo por si te tienen que hacer, les das el papel y tienen las medidas.
     
  3. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    r_extreme y donde lo llevas tu???
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Lo llevo a Capdequi Astigarraga, esta en el mismo pueblo de Astigarraga. De momento el trato es genial.
     
  5. marcosmadrid30

    marcosmadrid30 Forero Activo

    Ubicación:
    parla
    Vehículo/s:
    proceed 1.6cdri
    en las cotas no te pone nada solo te pone los numeros? esque me gustaria tenerlas porq en la base de datos que tengo en el trabajo solo salen hasta los kia del 2005 y es raro porque en teoria la base de datos esta actualizada
     
  6. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011

    Por qué no nos dices el nombre y lugar del Taller?
    Saludos.
     
  7. wonchobdjz

    wonchobdjz Forero Activo

    Ubicación:
    badajoz
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.6 crdi 115 cv
    El nombre es la kia oficial de badajoz, que luego paso a llamarse grupo gedauto desarrollo que tambien llevan mas marcas aqui en badajoz capital y provincia, solo ponen numeros no pone nada mas.
     
  8. diegoabel

    diegoabel Forero Activo

    He de decir, que en ese concesionario, he hablado varias veces con Ruben, para un presupuesto, y he de decir que los precios en coches nuevos no son como Takai, si muy similar, pero la financiación, la mejor de todas que he tenido en mano, con muy poco interés :)
     
  9. davpro_ceed

    davpro_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    alcala de henares / daganzo de arriba (madrid)
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed crdi concept
    yo lo llevo a kmib retail madrid central de kia motors en españa, esta en daganzo de arriba madrid, y lleve el coche a pintartodo menos capo techo y maletero (q estaban bien) y aun asi me lo pintaron para q no me perdiera brillo con respecto a la pintura antigua.

    salu2
     
  10. chorboclio

    chorboclio Forero Activo

    Ubicación:
    badalona
    Vehículo/s:
    ceeds sw 1.6 crdi 128cv emotion
    buenas tardes, yo soy de barcelona y lo llevo a A.R. MOTORS, en la maquinista y el trato ke me han dado es muy bueno, buen jefe de taller.
    kia ceeds sw, 1.6 128cv, es una verdadera maquina diesel