Tratamiento cerámico

Francis1967

Forero Activo
Vehículo/s
Opel Zafira Tourer
Buenos días compañeros, pues eso el Martes vienen a mi garaje a hacerme un tratamiento cerámico a todo el coche, incluso llantas y cristales. La marca elegida a sido CQUARD Y la comodidad de que vienen a domicilio y es una empresa muy instaurada en el sector. Ya os contaré los resultados. Y además ya tengo los logos coreanos muy guapos totalmente de aluminio y muy fácil de instalar.

Tratamiento cerámico hecho, perfecto el coche ha quedado impresionante y logos cambiados, ummmmmm nadie acierta que marca es.

Queda de vicio....como brilla....enhorabuena
Por cierto ¿Qué empresa te lo ha hecho?

Servicio a domicilio son perfecto son tres personas sin parar desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Pulido, y dos mano de protección cerámica, a parte cristales con tratamiento idrofugo y llantas con protección que previene de la suciedad . Todo 400 €

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: KGT
Servicio a domicilio son perfecto son tres personas sin parar desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Pulido, y dos mano de protección cerámica, a parte cristales con tratamiento idrofugo y llantas con protección que previene de la suciedad . Todo 400 €

Jopetas, q buen precio. Cuanto tiempo de protección tienes?
Solo trabajan por Cádiz?

Un saludo

Dos años de protección y si lo cuidas bien y siempre en garaje podría durar más. son una empresa de Chiclana y trabajan desde Sevilla hasta Málaga.

• Me Gusta
Reacciones: KGT
Que lastima, me pilla un poco lejos

Volver