Lo que hace una mañana lluviosa de sábado. He madrugado y ya que estaba lloviendo no iba a ir a lavar el coche : Llantas 16 / Suspensión de casa Llantas 17 / Suspensión de casa Llantas 18 / Suspensión de casa Llantas 19 / Suspensión de casa Llantas 16 / Suspensión con muelles deportivos Kia (- 3 cms) Llantas 17 / Suspensión con muelles deportivos Kia (- 3 cms) Llantas 18 / Suspensión con muelles deportivos Kia (- 3 cms) Llantas 19 / Suspensión con muelles deportivos Kia (- 3 cms) Llantas 16 / Suspensión rebajada 6 cms (puntazo) Llantas 17 / Suspensión rebajada 6 cms (puntazo) Llantas 18 / Suspensión rebajada 6 cms (puntazo) Llantas 19 / Suspensión rebajada 6 cms (puntazo)
Yo me quedo con: Llantas 17 / Suspensión con muelles deportivos Kia (- 3 cms). El mayor miedo mió a la hora de bajar la altura con respecto al suelo a un coche son los problemas que pueda tener para entrar y salir del garage, no me gusta nada que pegue en los bajos.
Los muelles deportivos a ver si llegan pronto, las llantas ya están más complicadas, son muchas perricas.