Trapecios ITV

El.yates

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia carens
Hola!

He ido a la ITV y me han puesto falta grave, parece ser que tengo que cambiar los trapecios.

He ido a aurgi y aún no me han dicho el precio :(

Por donde andará la broma?

Saludos

entre 50 y 120 pavos en la web de recambios segun el modelo que tengas

entre 50 y 120 pavos en la web de recambios segun el modelo que tengas

Ese es el precio del recambio, pero nada tiene que ver con el precio que le van a cobrar en el taller. Si en la Web de recambios la pieza vale 100€, en el taller te van a cobrar de 200€ para arriba. Y luego mano de obra aparte.

Otra cosa, yo para este tipo de intervenciones en la suspensión yo jamás lo llevaría a un taller de mecánica rápida tipo Aurgi. Busca un buen taller que te lo haga, aunque sea más caro, irás más seguro. Los talleres de mecánica rápida para cambiar ruedas y poco más.

Saludos.

la pieza es algo así( según versiones) y no es algo complicado de cambiar...y lógicamente ese precio es solamente el recambio

thumb.jpg

la pieza es algo así( según versiones) y no es algo complicado de cambiar...y lógicamente ese precio es solamente el recambio

Ver el archivo adjunto 38269

No es complicado de cambiar si tienes unos mínimos conocimientos y herramienta. La mayoría de personas no serían capaces de cambiarlo por sí mismos, por tanto, es mejor hablar de los precios que se pagarían en un taller por esto.

pues entre una cosa y la otra no menos de 400 eurazos

soy de la misma opinión de mrfrank
huye de los talleres rápidos lo más lejos posible y como mucho un cambio de ruedas o intercambiarlas.....poco más

Volver