Tramo final proceed 1.4 140 cv

Jaumev.7

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia proceed 1.4 140 cv
Buenas, me gustaría saber si alguien ha hecho el cambio de tramo final a su proceed. Opiniones? Gracias!!

Upeo que tambien me interesa, tramo intermedio habria que homologar verdad? Yo busco algo homologado sin complicaciones y algo mas de ruido aunque de serie me sorprende. Yo tengo un ceed normal de 140.

Buenas! Recientemente le he echo el tramo final a mi Kia Ceed Tech 140cv, os dejo por aquí un video para que os hagáis una idea. La verdad que ahora suena muy bonito, estoy encantado como suena. Finalmente me decidí por doble salida artesanal. Lo he echo en Full Gas Garage en Sabadell y me salió por 300€ por si estais interesados. Un saludo!

Buenas! Recientemente le he echo el tramo final a mi Kia Ceed Tech 140cv, os dejo por aquí un video para que os hagáis una idea. La verdad que ahora suena muy bonito, estoy encantado como suena. Finalmente me decidí por doble salida artesanal. Lo he echo en Full Gas Garage en Sabadell y me salió por 300€ por si estais interesados. Un saludo!

¿Con la homologación para ITV y todo?

Logicamente no es homologable, pero esta echo de quita y pon con el de serie para cuando llegue la hora de la itv, aprovechando la pletina que viene de serie. Un saludo!

Suena :eek:
Una lástima que el mío sea diésel :( jaja
Además está bastante bien el precio

Y a la hora de quitarlo y ponerlo como es? Lo puedes hacer tu mismo sin necesidad de elevador?

Se podría hacer sin elevador, aunque con un elevador ahorraras tiempo y esfuerzo sobretodo.

Volver