Tornillos bajo el asiento del copiloto

viktordem

Nuevo Forero
Vehículo/s
Sportage
Buenas, bajo el asiento del copiloto hay dos tornillos con una especie de “funda” o “protector” de plastico
Alguien sabe que es o si sirve para algo?
Lo cierto es que apenas se ven salvo que te asomes, pero es raro ver eso ahí

lo vi en mi sportage y en el de mi cuñado y ambos lo tenemos

No se, lo miraré también. Pero como tengamos que saber para que sirve cada tornillo del coche, jajajaja

En mi caso no lleva protector de plástico y se ve un módulo metálico que pone KIA HARMAN. Los altavoces que lleva son HARMAN KARDON por lo que imagino que tendrá algo que ver con el equipo de sonido.

Yo aspiraba a que fueran los enganches para los low tether de ciertas sillas ACM, pero parecen simplemente dos tuercas, sin opción a ningun enganche. Alguien sabe si venden algun accesorio para los anclajes low tether?

Si es el condensador de fluzo, como apuntan más arriba, mejor no tocarlo.
Saludos

de fluzo.. flujo es otra cosa.. ;)

Pues fíjate como va la cosa... en realidad es condensador de flujo, lo que pasa que en la traducción al castellano no se sabe si por error del traductor o porque no les gustaba como quedaba la expresión y lo tradujeron por fluzo, pero originariamente es condensador de flujo...

El condensador de flujo - El condensador de fluzo.

El nombre original es flux capacitor, creo que sobran las palabras sobre la traducción realizada.

Saludos

Pues fíjate como va la cosa... en realidad es condensador de flujo, lo que pasa que en la traducción al castellano no se sabe si por error del traductor o porque no les gustaba como quedaba la expresión y lo tradujeron por fluzo, pero originariamente es condensador de flujo...

El condensador de flujo - El condensador de fluzo.

El nombre original es flux capacitor, creo que sobran las palabras sobre la traducción realizada.

Saludos
Fuere Flujo o Fluzo, mejor no toquetearlo, ya sabes lo que le pasaba al DMC Delorean cuando se activaba el susodicho condensador...;)

Buenas a todos.

¿Alguien sabe decirme por qué debajo del asiento del copiloto hay dos pinchos como para sujetar algo?

Me tiene intrigado...

Buenas a todos.

¿Alguien sabe decirme por qué debajo del asiento del copiloto hay dos pinchos como para sujetar algo?

Me tiene intrigado...
Podria y solo podria ser para sujetar la etapa de potencia en el caso que el modelo sportage monte el equipo de audio JBL (otros modelos lleva ahi el amplificador). Pero claro asi sin foto ni nada, podria ser mil cosas.

Buenas a todos.

Me tiene intrigado...
Me uno a la pregunta, tengo también esa duda de hace tiempo..

Buenas a todos.

Me tiene intrigado...
Aquí tienes la respuesta a tu pregunta
Tornillos bajo el asiento del copiloto

Podria y solo podria ser para sujetar la etapa de potencia en el caso que el modelo sportage monte el equipo de audio JBL (otros modelos lleva ahi el amplificador). Pero claro asi sin foto ni nada, podria ser mil cosas.
Tiene pinta, por lo que se comentó en el otro hilo, de ser el Condensador de Fluzo

Última edición por un moderador:
Se ha tratado el condensador de fluzo como algo serio? creo que me perdí esa clase de electrónica o Doc y Marti Mcfly me están gastando una broma.

Volver