Tornillos antirobo

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por xikenina, 30 May 2013.

  1. xikenina

    xikenina Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd blanco 128 cv Emotion
    Holaaaa! Las ruedas no vienen con los tornillos antirobo no? Cuanto pueden costar, sabéis si en la casa los ponen?
    Gracias!!;D
     
  2. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Te los tenian q haber regalado yo se los pienso pedir, valen sobre 30 a 40€ los 4
     
  3. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    No, no vienen. Yo siempre los he conseguido con la compra de los coches pero los del magentis hay un par que se ha jodido y llevo en algunas ruedas si y en otras no. También decir que por ejemplo en el magentis son tornillos antirrobo un tanto especiales, no le valen todos, y los de Kia después de esperar a que los tuvieran 1 mes o más valen unos 40 a 50 euros, no recuerdo bien. De momento no los he cogido porque me parecen bastante caros, a lo mejor cuando cambie los 4 neumáticos a la vez me ánimo y se los pongo.
     
  4. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Yo no los llevo puestos no se me ocurrio ni pedirselos, en mi otro coche si los llevo me los traia pero la verdad no lo veo una cosa util supongo que el que venga a por tus llantas tiene la correspondiente llave
     
  5. xikenina

    xikenina Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd blanco 128 cv Emotion
    No si aún no tengo el coche, mañana como tengo que volver a ir se lo diré. Como podría tirarsela para que me los regalará?
    Esta claro que quien tenga la llave te las roba igual, pero mejor prevenir que curar...
     
  6. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Pues chica con que le digas algo asi: ¿llevara los tornillos antirrobo, no? Y si dice que no pues le dices que te los regalen, sino te han hecho ningun regalo especial es tu oportunidad, yo pienso pedurselos y no creo que me digan que no, despues de la espera y que me he pillado el full....
     
  7. pableu

    pableu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2013
    A mi me los pusieron sin decirles nada.
     
  8. xikenina

    xikenina Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd blanco 128 cv Emotion
    Cuál te has cogido? Si es el emotion que precio te han dado?

     
  9. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Llevo antirobo.del conce..me los pusieron a peticion mia pregunte cuanto valian y me dijeron que ya hablariamos..ya hace 4 años y no me ha dicho nada jajjaa
     
  10. xikenina

    xikenina Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd blanco 128 cv Emotion
    Jajajaja así sí
     
  11. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo los compre en una tienda de repuestos por 15€ pregunta que seguro que tienen
     
  12. chigros

    chigros Nuevo Forero

    Yo se los pedí y me los pusieron. Me dieron luego la caja con la llave y tenía el precio puesto: 25€
     
  13. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Cada juego de tornillos tienen su llave para aflojarlos, sino vaya antirrobo!! Por eso en los talleres te piden la tuerca si tienen que quitar la ruedas. A mi se me dio de sí un tornillo y la tuerca no lo aflojaba, estaba pasado de rosca. Y lo consiguieron quitar pero tardaron un buen rato y les costó un huevo, en un taller especializado en ruedas.
     
  14. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Te sorprenderias de alguna llave que es igual que la tuya..salio un reportaje hace un tiempo sobre las llaves de puertas de casa "blindadas" creo recordar que cada 5.000.000 millones de llaves o algo asi repetia un patron..no lo recuerdo muy bien ahora
     
  15. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    El pro emotion, me keda esperar aun minimo un mes jaja, el precio entregando el mio actual (2700€) ha sido de 18700 emotion+pack luxury
     
  16. rlv16768

    rlv16768 Nuevo Forero

    Ubicación:
    GETAFE
    Vehículo/s:
    cee´d 1.6 Crdi Emotion Luxury aut.
    A mi me los ha regalado el comercial. Pídeselos y que los regale
     
  17. xikenina

    xikenina Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd blanco 128 cv Emotion
    Yo el ceed emotion sin el luxury y entregando tb el mio de ahora por 17720, pero a mí me queda 1 mes y medio!!!
     
  18. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Pues mas o menos estamos igual aunque yo creo q esperare un poco mas pues lo compre recien salido al mercado... Pero pienso pedirle los antirrobos gratis y preguntarle lo de la cartografia gratis, que no se te olvide! ;)
     
  19. xikenina

    xikenina Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd blanco 128 cv Emotion
    Si, lo de las actualizaciones ya me lo confirmaron. Y los antirrobo hoy se los pido! ;D
     
  20. rlv16768

    rlv16768 Nuevo Forero

    Ubicación:
    GETAFE
    Vehículo/s:
    cee´d 1.6 Crdi Emotion Luxury aut.
    La cartografía te la dan, a mi me dieron el ceed el 30 de abril. he llamado al concesionario y a partir de Abril tenemos 7 años de actualizaciones gratis, que te las dan cuanto llegue la revisión o tienes que preguntar una vez al año a ver si hay alguna nueva.