Tornillo de Seguridad en Ruedas Sportage 2017

Chordy

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage
Chicos... sabeis si viene con tornillo de seguridad las ruedas del Soportage? Si no los lleva alguno ha comprado algo interrsante? Please que ponga enlace... gracias!

Buenas,

A mí sí que me lo entregaron con tornillos de seguridad, marca pitwheel.

Saludos.

Yo los compré en la misma KIA, y más buenos y baratos que todo lo que puedas encontrar por amazon, ebay, etc. la Ref: 66490ADE10

Yo también los compré en kia , tienen muy buena pinta y creo recordar que no llegaron a los 40 euros.

Son marca KIA y vienen en un blister de plastico transparente

Ayer cuando fui a recoger el coche se lo comenté a mi comercial y me dijo que hay que comprarlos y que son 20€. Como tengo que volver a por documentación le dejé caer a ver si me los regala... Ya veremos!

Yo directamente le pedí ese regalo al comercial que me atendió y se ofreció a dármelos junto con la alarma del coche :)

Ayer cuando fui a recoger el coche se lo comenté a mi comercial y me dijo que hay que comprarlos y que son 20€. Como tengo que volver a por documentación le dejé caer a ver si me los regala... Ya veremos!
yo se los pedí y me comentó que si le hacía la encuesta que me haría kia favorable me los mandaba y lo hizo me lo envío con la documentación (yo lo compré fuera de con mi comunidad)
vete por ese lado dile que le vas a hacer favorable la encuesta a ver si te lo regala

Volver