Topgear ( la sexta)

Tema en 'General Motor' iniciado por Liu, 17 Oct 2009.

  1. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    Pues eso.. que estoy viendo el programa ahora mismo.. y esta bastante bien.. os lo recomiendo..
    Se han metido un poco bastante con el astra.. espero que cuando hablen de kia no lo hagan... :D
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Estaba haciendo zapping y lo he visto!! xD.
    Vaya movida cuando han sacado los deportivos del parking... jejejeje.

    Parece un buen programa.
     
  3. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    yo me estoy partiendo jajjaa sacando pegas a cada uno de ellos, ya ves paralizando la circulación par sacarlos del parking jajajaja la que han liado...
    llevo rato viendolo y que dolor.. cuando tiene que repostar el ford gt cada 2 x 3 y luego han sacado el nuevo ford focus en naranja y el tio decia" si os tenéis que comrar un astra o un focus, mejor compraros el focus, ya que es 1.200€ más barato y encima va bien para los peatones, porque cuando se crucen por delante no podrán decir: "es que no lo he visto" y además.. tiene algo bueno está en azul tamién." ;D;D;D
     
  4. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Los de TopGear son la puñetera caña!!
    Vi un capitulo en el que se picaba un Veyron con un avion, a ver cual llegaba antes a Londres, desde Italia...
    Imaginaros los comentarios que hacian... Iban llamandose a los moviles y metiendose entre ellos!
    Son buena gente, y tienen una suerte que te cagas!! Quien no quisiera probar esos carracos??
     
  5. ChMijares

    ChMijares Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee´d Emotion 2.0 CVVT + Lunas Tintadas + Filtro Green + Suspension Deportiva -35mm
    Este es el mejor programa de coches que he visto en la vida, y el quinta marcha tb esta muyy bien.

    Esta muy bien, yo lo veo en discovery jejeje, lo malo de esto es que solo lo van a exar un mes todos los domingos o algo de eso lei, es decir son como resumenes de la temporada entera.
     
  6. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    No sale ningún Kia en top gear, soy seguidor desde 2003 y tengo todos los episodios..
    Sin embargo en Fifth gear, 'la competencia' si hablan de Kia, y usan un Ceed para perseguir a Madonna ejerciendo de paparazzis, la conclusión era que era un coche muy bien construido y buen manejo pero que pasa desapercibido (por ello era ideal para perseguir a las estrellas o para que los famosos se desplacen y los paparazzis no se enteren)
    a ver si localizo el video..
     
  7. ChMijares

    ChMijares Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee´d Emotion 2.0 CVVT + Lunas Tintadas + Filtro Green + Suspension Deportiva -35mm
    Si nuestro pepino tubiera un motor con mas caballos como...nse... 200 2y poco si que saldria porque perteneceria a los gti y eso si seria rivalidad con golf, astra, civic etc etc