Toma corriente en maletero Sportage?

danielgc1981

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage 1.6 T-GDi DCT
Hola a todos, hace 2 días que formalicé el pedido de mi Kia Sportage GT Line. :):D

Me ha surgido una pregunta muy simple, pero que no encuentro buceando por internet. Tiene toma de corriente en el maletero?

Muchas gracias por adelantado.

Sdos!!

Hola a todos, hace 2 días que formalicé el pedido de mi Kia Sportage GT Line. :):D

Me ha surgido una pregunta muy simple, pero que no encuentro buceando por internet. Tiene toma de corriente en el maletero?

Muchas gracias por adelantado.

Sdos!!
Hola @danielgc1981, creo recordar que tiene una toma de "encendedor" en el maletero. En un rato, cuando salga del trabajo le echo un vistazo... pero creo recordar que si..
Saludos

EDITO: Confirmo que mi Sportage 2017 modelo "2" en UK, NO lo tiene, pero creo recordar que el GT-Line lo tenia.. tendrás que esperar a que alguien que lo tenga lo diga

Última edición:
tiene en medio de los asientos traseros, pero detras en el maletero no tiene

No llevan en ninguna version segun me dijeron en concesionario.

Y de que manera se puede conseguir una toma de corriente en el maletero?quisiera ponerle unos led y no se por donde llegar a las bombillas:cry::cry:
Si alguien conoce la forma por favor me lo diga,no he encontrado tutoriales para los del 2017
Si hay algun hilo por favor ponerme enlace me estoy volviendo loco intentando encontrar un hilo que vaya de eso
Gracias!!

Y de que manera se puede conseguir una toma de corriente en el maletero?quisiera ponerle unos led y no se por donde llegar a las bombillas:cry::cry:
Si alguien conoce la forma por favor me lo diga,no he encontrado tutoriales para los del 2017
Si hay algun hilo por favor ponerme enlace me estoy volviendo loco intentando encontrar un hilo que vaya de eso
Gracias!!

Para llegar a la luz del maletero no hace falta desmontar todo el lateral como en el video, solo levantando el tapizado gris un poco con el asiento abatido se llega a pasar el cable hasta el pequeño plafón.

Volver