Títulos de las canciones de la radio

anmarva

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Niro
Hola.

Ayer me comentaron que, en otro vehículo (creo que Hyundai), en la radio le aparece el nombre de la canción que está sonando en la emisora de radio sintonizada.

¿Os suena si esto es posible?¿hay alguna opción en nuestro coche?. Yo veo que sale algo de información en algunas emisoras (un logotipo, teléfono, información básica, ...).

Gracias.

Hola.

Ayer me comentaron que, en otro vehículo (creo que Hyundai), en la radio le aparece el nombre de la canción que está sonando en la emisora de radio sintonizada.

¿Os suena si esto es posible?¿hay alguna opción en nuestro coche?. Yo veo que sale algo de información en algunas emisoras (un logotipo, teléfono, información básica, ...).

Gracias.
Hola @anmarva, a mi en UK me sale (Kia Sportage 2017), pero porque utilizan DAB radio (que es la radio digital) y si que suele ponerlo. Suele aparecer si estas mostrando la vista de la radio, en la partida que sale el mapa a la izquierda y la radio a la derecha no me aparece.
Un saludo

Hasta donde yo sé. el Niro Drive no lleva receptor de DAB. En caso de llevarlo, aparecería una pestaña nueva junto a AM y FM

El emotion si tiene DAB, en Barcelona hay cuatro o cinco emisoras, podría ser que en tu zona no haya ninguna.

Sí, he visto que pone DAB y poner nombre de artista desconocido y titulo de canción desconocido.

Supongo que ya es tema de que la emisora envíe esa información o no.

Gracias a todos por las respuestas.

Volver