Tirones Sorento 2008

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por casiacg, 19 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. casiacg

    casiacg Nuevo Forero

    Hola tengo un Sorento del 2008 y a raíz de cambiarle las ruedas delanteras ha empezado a dar tirones no se si sera de eso o pura coincidencia; en un taller de un conocido dice que no tiene nada de motor, no se si sera de gasóleo (suciedad) o transmisión , embrague el coche tiene 45000 Km. A alguien le ha ocurrido lo mismo, o sabe de que puede ser?. Gracias
     
  2. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Hola casiacg, fijo que son las ruedas, comprendo que tu coche es como el mío, selector de dos posiciones, este problema lo tienes que solucionar lo más pronto posible, ya que puedes joder la transmisión.

    La solución más rápida es cambiando las ruedas traseras con el mismo dibujo y medida que las delanteras, y con tiempo, te preparo un kit y si vives cerca de Amposta (Tarragona), te lo instalo gratis, después nos vamos a almorzar, y a probarlo en un pequeño circuito.

    Este kit te soluciona este y otros problemas para siempre, te paso un PDF de un brico que preparé, si te ves capaz de hacértelo tu, adelante, pero ten en cuenta que al ser un vehículo de importación, lo más probable es que no sea el 3º conector, pero es un conector con los mismos cables, colores y orden:
    Brico kit conmutador de la TOD
     
    Última edición: 20 Jun 2011
  3. casiacg

    casiacg Nuevo Forero

    Hola chorritos, gracias lo primero, le cambiare las ruedas y cuando me digas, si puede ser sábado, me paso por ahí y le colocas tu
    el kit. Si no es en sábado dime a ver que posibilidades tengo ya que vivo en Pinto (madrid).
    Un Saludo
     
  4. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    ¿Vendrías expresamente a poner el kit?, pensaba que estabas más cerca, tio, que tienes 5 horas y cuarto de ida y otras tantas de vuelta, 547 km, jolines es mucho para un día.

    Por mi no hay problema, pero si conocieras a alguien por tu zona, es muy fácil de instalar, y no tienes por que pegarte ese palizón.

    A mi en sábado me va de coña, lo único que ahora mismo no me quedan kits, cuando los tenga, te aviso, ¿ok?

    Un saludo
     
  5. casiacg

    casiacg Nuevo Forero

    En primer lugar lo de las ruedas a dado resultado, el que las ha puesto dice que estaban cristalizadas (tenían 3 años) no me lo
    parecía a mi, pero bueno yo creo que era que las delanteras que eran nuevas tenían de diferencia un centímetro de goma con las de atrás y por eso daba tirones .
    Y en segundo lugar cuando tengas el kit dame un toque y decidimos si voy o no, igual me llevo a la familia y pasamos el fin de semana allí.

    Un Salud
     
  6. Albert85

    Albert85 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sorento
     
  7. Albert85

    Albert85 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sorento
    Hola muy buenas me pasa exactamente lo mismo me puedes ayudar
     
  8. Albert85

    Albert85 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sorento
    Hola muy buenas, me pasa exactamente lo mismo que solución has encontrado
     
  9. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Hola, es un post de hace 10 años
    El tema queda cerrado
     
    Última edición: 21 Ene 2022
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas