Buenas tardes.
Tengo un sorento de 2007, 170 cv cambio manual y me da muchísimos tirones cuando acelero , y aún se acentúa más cuando le engancho un remolque.
Me ha dicho un mecánico que puede ser el transfer. Dice que detecta que tiene que entrar el 4×4 y por eso da tirones.
También he leido por ahí que hay personas que han reparado el transfer y ha quedado igual.
Otros dicen por ahí que pueden ser los neumáticos.
( los mios estan bastante nuevos e igualados )
Hay un señor en el foro de Tarragona que ha hecho un invento electrónico para separar manualmente el 4×4 y la reductora.
No se que hacer, porque me da miedo desmontar el transfer y que siga igual.
Si alguien sabe algo que me diga.
Un saludo
Tengo un sorento de 2007, 170 cv cambio manual y me da muchísimos tirones cuando acelero , y aún se acentúa más cuando le engancho un remolque.
Me ha dicho un mecánico que puede ser el transfer. Dice que detecta que tiene que entrar el 4×4 y por eso da tirones.
También he leido por ahí que hay personas que han reparado el transfer y ha quedado igual.
Otros dicen por ahí que pueden ser los neumáticos.
( los mios estan bastante nuevos e igualados )
Hay un señor en el foro de Tarragona que ha hecho un invento electrónico para separar manualmente el 4×4 y la reductora.
No se que hacer, porque me da miedo desmontar el transfer y que siga igual.
Si alguien sabe algo que me diga.
Un saludo
Última edición: