Tirones ceed sw 1.6 115 cv 2010

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por Gato, 12 Ago 2010.

  1. Gato

    Gato Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    CEED SW 2010 115CV
    Bueno, he ido al conce y me han enviado a un concesionario que arreglan también Nissan, curioso, y me ha dicho el jefe de taller que es un problema del propio sistema, que a veces se arregla por si solo pero que me anularan la valvula egr, y dice que problema solucionado. Le he comentado que en un foro sobre el ceed se hablaba de reprogramaciones, y me ha comentado que es correcto, pero que se hacía en el antiguo, que en el modelo 2010 no se puede hacer. Que os parece compañeros????
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues que será problema de la EGR pero no deberían anularla, deberían solucionar el problema.
     
  3. Gato

    Gato Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    CEED SW 2010 115CV
    Lo que me ha pasado es flipante, el jefe de taller me dijo que a veces se solía corregir, pero que si seguía así anular la válvula EGr. No salí muy convencido pero quedé para anular la válvula, cual es mi sorpresa, que salgo del taller y me deja de hacerlo, así llevo desde hace unos 10 días, y ahora contentísimo, lo único es que el consumo sigue siendo muy alto,pero espero que a medida que el coche recorra más km. se vaya regularizando. Estoy muy contento con el coche, la verdad es que se lo recomiendo a cualquiera, un amigo le sorprendió, aunque no se pueda comparar ya que tiene un golf 140 cv, aunque ya se lo comenté que comparado con su motor bajo mi punto de vista es "percheron" ya que no es un motor tan rabioso como uno del grupo volkswagen, (antes tenía un Cordoba tdi 110 cv puedo hablar por experiencia), su confort en marcha cubre esa falta de rabia
     
  4. Gato

    Gato Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    CEED SW 2010 115CV
    alguien cree en Brujas, mirar la foto de mi avatar, así se me quedó la cara cuando vi que se había arreglado solo el coche.
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Joder, pues el mecánico se debió acojonar.... XD