Tipo de bombillas que llevan nuestros kia

joselinde

Forero Activo
Vehículo/s
Sportage 1.6 T-GDI HEV TECH 4X2
Hola, abro este hilo para ver que tipo de bombillas llevan nuestros coches, ya que algunos llevan distintos tipos en largas y antiniebla.
Ya que por lo general en cortas todos llevan las H7.
Bueno pues empiezo y espero os vayais uniendo hasta tener todo un poco mas claro todos. (Las antiniebla cuando tenga un rato y pueda verlas las pongo).
Cee´d sportwabon 1.6 - 136cv X-Tech Diciembre de 2016
Cortas: H7
Largas: H7
De Giro: H7
Antiniebla: ----

Última edición:
RIO MK4 2017 1.0 T-GDi 100CV Tech

- Cortas/Largas: HB3 9005 (Sólo una lámpara por faro)
- Giro: H7
- Antinieblas: HB4
- Intermitente: PY21

No obstante, pongo una captura para que se vea más claro:

IMG_0243.JPG

PD 1: No sé si era sólo para los Cee'd o en general.
PD 2: Importante tener siempre a mano el manual, donde se aclaran todas las dudas, y si lo tenemos en PDF, mejor, ya que con el buscador se encuentra fácil.

RIO MK4 2017 1.0 T-GDi 100CV Tech

Entonces supongo que haciendo caso al manual la luces antiniebla de mi coche serian unas P21WL.
a ver si lo compruebo, porque las veo un poco cutre para ser delanteras.
Captura.JPG

Última edición:
Exacto, no confundir con la PY21W, es diferente.

Exacto, no confundir con la PY21W, es diferente.
Corrigeme si me equivoco pero según he visto son similares y se utilizan normalmente para luz de freno, intermitencia no para antiniebla.

Corrigeme si me equivoco pero según he visto son similares y se utilizan normalmente para luz de freno, intermitencia no para antiniebla.

Son iguales, a excepción de los topes del casquillo, no tienen la misma posición.

ese papel esta mal , no puede llevar en los faros de niebla delanteros lamparas de un polo, en la hoja que pone naiki son HB4 , P21 O P21W son lamparas de posicion , de 21 watios eso no quita niebla.para niebla trasero si.

ese papel esta mal , no puede llevar en los faros de niebla delanteros lamparas de un polo, en la hoja que pone naiki son HB4 , P21 O P21W son lamparas de posicion , de 21 watios eso no quita niebla.para niebla trasero si.
Pues eso mismo digo yo, a ver si cuando vaya a un taller les digo que me las miren y ya saldremos de dudas.

el ceed lleva H7 en antinieblas delantero ( el mio) los lleva en el faro , abajo lleva las luces direccionales.

el ceed lleva H7 en antinieblas delantero ( el mio) los lleva en el faro , abajo lleva las luces direccionales.
Buenas, yo lo que intentaba con este hilo era que se pusiese el modelo del coche y año aparte de las luces que lleva no sólo poner que tipo de bombilla lleva sin más, porque así no se sale de dudas

ceed x tech 16 crdi 136 cv 18/112016 el de foto. lleva H7 cortas ,largas, nieblas delanteros.

Volver