Tipo bombillas

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por pjcaminero, 12 Mar 2013.

  1. pjcaminero

    pjcaminero Forero Activo

    Ubicación:
    Cullera
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    Pues eso quiero saber que tipo de bombillas lleva el RIO porque ahora mismo no caigo y estoy mirando de comprarme un kit de xenon pero no me acuerdo si son H1, H4 o H7. Que cabeza ;D;D;D
     
  2. Atorort

    Atorort Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Vehículo/s:
    Nuevo Kia Río 1.4 CVVT
    Pues ni idea, pero como todas estas cosillas, me interesa.
    Una duda, todo esto está homologado, o luego tocará el día de pasar la ITV ponerle las bombillas antigüas?

    OFF Topic: Ya le has puesto los LEDs a la diurna? Vas a tener que hacer un thread con todas tus modificaciones, que como me mole mucho como te queda, ya te lo dije, compro todo y agarro el Kia pa Cullera, eso sí, la paella la pago yo!
     
  3. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Logicamente el xenon no es legal si no es de serie..voy yo siempre a alzira a pasar itv con xenon y lo que haga falta por un compi que tengo alli...hombre tampoco abuso de el jejej
     
  4. pjcaminero

    pjcaminero Forero Activo

    Ubicación:
    Cullera
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    Jaja ire poniendo todo lo que he puesto y lo dicho, cuando quieras aqui estoy jaja, no es legal pero alomejor no te dicen nada en la ITV. Pero el dia que toque pasarla, pones la de serie y listo.
     
  5. Barras

    Barras Nuevo Forero

    Si atinas con el tipo de bombillas de xenón que son dilo que yo estuve bastante tiempo intentando pero nada, los del taller me dijeron que estos traían otro tipo de enganche nuevo que no es como los otros que llevan como un alambre.
     
  6. pjcaminero

    pjcaminero Forero Activo

    Ubicación:
    Cullera
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    Bueno decir que ya tengo instalado el kit de xenon de 6000k de 35w comprado en norauto por 80e, solo que para instalarlo e tenido que modificar el soporte original de la bombilla para que encajara el xenon, con una lima e hecho el hueco hasta que ha encajado la bombilla, lo siento pero no he hecho fotos :banghead: ya pondre una foto de como queda.
     
  7. Seancaig

    Seancaig Nuevo Forero

    Ubicación:
    Chile
    Vehículo/s:
    Rio MK3 HB 2016