tintar las lunas del pro cee´d

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por akparador, 21 Abr 2008.

  1. akparador

    akparador Forero Activo

    Buenas una vezx mas amigos de kia, inicio este post para saber si conoceis algun sitio en VALENCIA q tinte lunas a un precio q no sea un atraco, y os doy las gracias de antemano, un saludo.
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Has preguntado en el concesionario???

    A mi me dijeron en un principio que me las regalaban, luego al hacerme el descuento por autónomo "no podían regalarme nada", pero creo que eran 200€.
     
  3. akparador

    akparador Forero Activo

    No, no he preguntado, pero la semana q viene lo hare, a ver q me dicen, ya q el comercial es intimo de mi cuñao, pero sq conozco un sitio q lo hacen por 120, pero si se acerca el precio...... siempre lo prefiero en el concesionario, gracias opr el conxejo coki, siempre al pie del cañon. XD
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Para lo que haga falta hombre.
     
  5. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    yo se lo pedi al comercial y m las tintaran cuando venga :p. se lo pedi xq ya lo tenia pensado hacer
     
  6. gomezinc

    gomezinc Nuevo Forero

    A mi lo mismo, le dije a la comercial que queria el coche con lunas tintadas y me las regalo.
     
  7. akparador

    akparador Forero Activo

    ok, pos yo ya lo tengo hace 20 dias el coxe (2.0 16v 140 cv.) asi q le pedire q me las tinte, a ver q me dice, asias a todos
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    A mi me las tintaron gratis tambien, pero una vez que lo has sacado del conce dudo que te lo hagan....
     
  9. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    A mi me dijeron en el conce que me cobraban 180€ por las lunes. Les mande cerca, ahora las tintare en mi
    barrio en un sitio que te cobran 90€.

    Salu2!!!
     
  10. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    fori cuidado d esos tintados tan baratos
     
  11. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Todos mis amigos las llevan y estan de lujo, y por supuesto homologadas y con garantia.
     
  12. akparador

    akparador Forero Activo

    en la casa, dnd lo he preguntado, me piden 300 pavetes, una pasta si comparamos con otros lugares q me lo hacen por 120, si alguien en VALENCIA conoce algun sitio mas barato o igual, agradeceria me comuniqueis dnd, asi voy y comparo, muxisimas asias.
     
  13. leucoss

    leucoss Forero Activo

    A mi me regalaron el tintado de lunas del Ceed sw (color gris oscuro), y con este color de coche quedan genial y me ahorro las cortinitas de ventosa para los críos. Al asegurar las lunas llamaron al concesionario para poner valor del tintado y lo tasaron en 300euros (qué disparate!!).
    :) :)
     
  14. akparador

    akparador Forero Activo

    ya ves, yo voy a ver si me las tinto en un sitio q he visto en valencia ( catarroja) q por 90-120 € me las tintan homologadas y to.
     
  15. fota

    fota Forero Activo

    Hola Señores, tengo una duda un tanto urgente, tengo pedido y en 5 dias me daran el pepino blanco 1.6 crdi active..en BLANCO, importante.
    como funciona esto de las tintadas, el concesionario me las pone, pero no he visto el modelo ni el nivel de opacidad...como se mide esto???...no las quiero demasiado oscuras..un toque.... alguien sabe de alguna WEB que se pueda apreciar.... algun consejo... va a quedar de lujo..

    otra cosa... te sube el seguro??
     
  16. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo las aseguré y no me subió, pero con el aleron y el parrot si.
    En el concesionario te ponen las de toda la vida, las tintadas clasicas, eso si te digo, yo tenia un ZX blanco y el tintado le quedaba de vicio, te lo recomiendo 100%
     
  17. fota

    fota Forero Activo

    a de p madre.. fijo que quedan espectacularess...

    es que el del consecionario me dice que no me preocupe, que me van a gustar, que no son muy oscuras, pero claro..me gustaria darle alguna indicacion de lo que quiero...... me acercare a algun taller y cotilleare un poco..

    Gracias de nuevo davi
     
  18. fota

    fota Forero Activo

    hola, ya me pusieron las lunas tintada en el PRO.

    a ver la marca es SUN TECH window film...

    en la tarjeta te pone unos datos:

    Lamina de polyester
    espesor 25.4 micras
    adhesivo: sensible a al presion
    trasmision luz visible 8%
    reflesion luz visible 6%
    energia solar rechazada 40%
    rayos uv rechazados 99%
    facto u:1.1%

    que?? conoceis la marca, que os parece??
     
  19. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si, es la misma marca que los mios, pues no se, como otra cualquiera... no entiendo mucho de laminas solares---
     
  20. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Yo siempre he escuchado que las mejores son las SolarCheck