Tintar cristales

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por obi, 12 Dic 2017.

  1. German_kia

    German_kia Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Sport
    Yo recomiendo usar las más oscuras. En uno de mis coches puse unas con un 60% de oscuridad y no me terminó de convencer
     
  2. obi

    obi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO Drive
    Finalmente, 121€.
    En poco mas de 1'5 horas me entregaron el coche.....fenomenal. 15 años de garantia.
    Es un taller en Mataró.

    Me recomendaron no bajar cristales ni poner luneta termica trasera en 2 semanas.
     
  3. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Y déjalo en la calle al Sol, para que se termine de evaporar el poco agua que pueda quedar de haberlas puesto. Es el proceso estándar. Buena garantía y buen precio.

    Tened en cuenta que esos tintados no los cubre el seguro a no ser que lo informéis. Si el día de mañana os petan una luna, tendréis que volver a pagar el tintado. Hay seguros que cuando informas no suben la prima y otros la suben una ridiculez... Las lunas tintadas de origen en la equipación sí están incluidas en los seguros.

    Es una tontería, pero no está de mas tenerlo en cuenta. Además el día de mañana por tintar 1 luna, lo mismo te cobra sólo 30€.
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  4. obi

    obi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO Drive
    la verdad es que no lo habia sacado del parquing hasta hoy....y en ambas ventanillas hay bastantes burbujas.
    ¿debo dejarlo al sol y desaparecerán?
     
  5. Melikin

    Melikin Forero Activo

    Vehículo/s:
    LAGUNA
    Yo creo qué no debería tener ninguna burbuja.espera unos días
     
  6. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    No, de primeras no debe quedar ni una burbuja... 0 burbujas. Déjalo un día o dos al Sol y si no se van (cosa que dudo), va llamando a donde te lo pusieron.
     
  7. obi

    obi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO Drive
    juraria que no tenia al entregarmelo, es como si hubiesen aparecido.
    De todas formas, el instalador ya me ha dicho que deben desaparecer y en caso contrario que le lleve el coches.

    Feliz Navidad !!!!!
     
  8. Juanje

    Juanje Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Conocéis la marca de laminas de tintado de lunas SUNTEK? podéis decirme algo de ellas?
     
  9. Jose Oliva

    Jose Oliva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes clase B
    Yo puse el otro día soltek, puse un tono intermedio y creo que quedaría mejor un poco más oscuro, pero bueno. El montaje perfecto, en mi coche anterior las mismas llevan 11 años puestas y ningún problema, espero que estas duren igual!!
    75€ en villanueva de la cañada
     
    A Juanje le gusta esto.
  10. Juanje

    Juanje Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Muchas gracias por la información José. En general he leído bastantes cosas buenas de soltek, y el precio que te han hecho está genial. En estos momentos ando dubitativo, no sé si poner las láminas ahora o esperar a verano, me han hablado de las solarzone y tienen buena pinta por lo que he visto