Tintar cristales

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por obi, 12 Dic 2017.

  1. obi

    obi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO Drive
    Buenas,

    ya pensando en tunear mi recién adquirido NIRO DRIVE......tintado de lunas.

    He visto que hay variedad de grados y de instaladores. ¿Que grado recomendais? ¿Soltek Gray -5?

    He pedido presupuesto en un sitio y me han dado 240€ + IVA... ¿os parece caro?

    Saludos,
     
    Última edición: 12 Dic 2017
  2. Borja Peiró

    Borja Peiró Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cmax
    Yo tengo un Emotion y quiero tintarlo para hacerlo mas oscuro. No se si alguien lo habrá hecho ya. Entiendo que el tuyo es un drive. El precio me parece carisimo
     
  3. Melikin

    Melikin Forero Activo

    Vehículo/s:
    LAGUNA
    Hola yo tinte este verano un kia rio aquí.new tuning.energisa Núm 5 (creo) las más oscuras.Y super contento. El precio son 90€ para todos los coches.
    Lunas Tintadas Energysa

    • Primeros en obtener la certificación ISO9001 en la Fabricación de Lunas tintadas en el año 2000.
    • Más de 400 centros de instalación de Tintar lunas en vehículos por toda España.
    • Más de 30 tipos de laminas homologadas a su disposición para que el Tintado de Cristales en su vehículo sea el que usted desea. Más info:
     
    A obi le gusta esto.
  4. pedrogv

    pedrogv Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Vehículo/s:
    Niro Drive
    obi, eso es carísimo!!!!
    Mirate un Groupon que te vaya bien: tintado | Groupon
     
    A obi le gusta esto.
  5. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    En el CristalBox de Sant Vicenç dels Horts te lo hacen por 150 €
     
    A King.COM y obi les gusta esto.
  6. obi

    obi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO Drive
    Gracias.....en este coupon, por 119€.
     
  7. Pepo1971

    Pepo1971 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive + pack
    Buenas tardes,
    lo barato puede salir caro, lo digo pq en muchos sitios no desmontan las ventanillas y las láminas que utilizan no son de calidad, hay láminas finas que una vez montadas no lo notas y al cabo de un par de años se decoloran y salen burbujas. Si no desmontan las ventanillas el problema que tiene es que pueden quedar motas de polvo y también dejan el típico trozo de unos 5 milímetros que no llega al borde del cristal.

    Si alguien quiere puedo recomendarles un sitio en la zona sur de Madrid, con precios especiales para el foro.

    Sl2,
    Pepo1971
     
  8. obi

    obi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO Drive
    yo creia que lo normal es no desmontar cristales.....no?
     
  9. Melikin

    Melikin Forero Activo

    Vehículo/s:
    LAGUNA
    Yo tengo 2 coches co las lunas tintadas y en ninguno me quitaron los cristales.en una ya va para 5años y ni una mota de polvo ni una burbuja están perfectos. Yo creo qué depende del profesional que té lo monté
     
  10. Pepo1971

    Pepo1971 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive + pack
    Yo te puedo decir que todos los coches a los que nosotros laminamos van desmontados los cristales de las ventanillas y los fijos de puerta para poder perfilar la lámina y así queda de tal forma que si bajas la ventanilla y la dejas a la mitad no se nota que está laminado y parece que la ventanilla viene así de fábrica.

    Cómo bien dices, también influye mucho la profesionalidad.

    Nosotros para los toreros el precio sería de
    120€ con lámina SolarCheck®.
     
    A escalant le gusta esto.
  11. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿Desmotar ventanillas? Hace mucho que no se hace eso, ahora el corte es por láser y van a medida, al menos tengo entendido eso.

    Las mejores, o las que tuve yo y no tuve problemas de burbujas, eran SolarCheck:



    No sé cuánto costarán ponerlas, no creo que más de 150€
     
    A escalant le gusta esto.
  12. Pepo1971

    Pepo1971 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive + pack
    Muy bonito el vídeo, pero no te muestra como terminan de montar la lámina en la ventanilla.

    Cada taller tiene su forma de hacerlo y nosotros desmontamos y no hemos tenido ninguna queja, además si no te lo cuentan no sabes cómo se ha realizado el trabajo.
     
  13. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Las láminas ahora las cortan con un plotter a medida del coche y quedan perfectamente ajustadas a los bordes sin desmontar nada y sin burbujas, ahora, tiene que ser en un sitio que se dediquen a ello y no en cualquier taller de mala muerte ...
     
  14. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech

    Hombre, yo prefiero que no me desmonten nada, sin ofender, pero una vez que desmontan se empiezan a escuchar ruidos y vibraciones, desde luego que yo un coche nuevo no lo mando a un sitio para que me desmonten nada.

    No obstante, no sé cómo trabajáis vosotros ni cuestiono vuestro trabajo, sólo es opinión personal como el que elige el color del coche.
     
    A lokitroki y Fatiguitas les gusta esto.
  15. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Exacto, una cosa es la calidad de las láminas y otra cosa muy diferente el sitio donde realicen el proceso, yo prefiero pagar 50€ más para quede bien.
     
  16. Pepo1971

    Pepo1971 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive + pack
    No te preocupes no ofendes, pero te puedo decir que si no te dicen como lo hacen no sabes si desmontan o no. Además si el concesionario te dice que ellos te regalan el laminado o te lo cobran no lo hacen ellos, ya que es un trabajo que subcontratan a empresas externas y siempre tiran por el precio más barato.

    Mi consejo es que busquéis un sitio fuera y que os de confianza.
     
    A Naiki le gusta esto.
  17. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Yo porque me venían de serie, si no, no los había tintado.
     
  18. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Igual que yo, no dejo que me destapicen una puerta en un coche nuevo ni aunque me arranquen las uñas ...
     
  19. obi

    obi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO Drive
    +info que me han enviado;

    El precio para cualquiera de los tonos de la gama Supreme (tres tonos, láminas de poliéster de nueva generación de extrusión con garantía de por vida incluyendo estabilidad del color) para tu vehículo es 190€ iva inc.



    Si lo que deseas es cualquiera de los tonos de la gama HP Supreme (láminas con particulas de metal para mayor rechazo de calor, seis tonos diferentes) el precio es 240€ iva inc.





    La diferencia entre estas gamas reside en un componente metálico para incrementar el rechazo de calor (sin la necesidad de oscurecer más) que incorpora esta nueva gama HP Supreme.



    Si lo que deseas es la gama UltraPerformance (láminas con nanotecnología, particulas de cerámica que proporcionan mayor rechazo de calor que el metal y no generan interferencias) el precio sería 290€ iva inc.
     
  20. manuel wally

    manuel wally Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive
    Enercut
    Software pc y corte a medida, lo de desmontar..... Ni de coña!!!